La Jungla
Foto: | Antena 3
Redes

Tamara Falcó enseña donde duerme con Íñigo Onieva y salta a la vista este llamativo detalle

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Las casas y dormitorios de los famosos generan mucho interés y curiosidad entre el gran público, ya que permite hacerse una mejor idea de cómo viven.

¿Qué sabemos? Tamara Falcó, explotando su faceta como influencer, ha mostrado a través de las redes cómo es el dormitorio donde se lo pasa muy bien con Íñigo Onieva, ahora que se han reconciliado. Un espacio dedicado a los mimos y a dormir que ha llamado la atención de muchísimas personas. El motivo no es ningún otro que un detalle que salta a la vista e inquieta bastante. 

El dormitorio: Tamara Falcó es de gustos caros y sofisticados. Dicho de otra manera: muy pija. Su habitación no podía ser diferente. La hija de la Preysler se ha hecho una foto con pijama de seda color blanco sentada sobre su enorme cama, mientras hace ver que lee un libro. Una imagen donde muestra parte de su dormitorio: cojines color tierra, una funda nórdica blanca, un cabezal de color morado con brillantes, lámparas de pared minimalistas con montura dorada y una foto enmarcada de la Virgen María y una figura de Jesús Cristo. La foto:

El detalle: De todos los elementos que se pueden ver en la imagen, hay un detalle que salta a la vista. Hablamos del enorme espejo de pies a cabeza que Falcó tiene al lado de su cama. Un espejo que puede pasar muy malas jugadas a Tamara y que por su bien tendría que sacar, si quiere que la relación con Onieva sea fructífera. Y es que según la disciplina china del Feng Shui, tener un espejo al lado de la cama genera malas vibraciones y fomenta las infidelidades. Unas infidelidades que Onieva domina muy bien. Así se lo ha hecho saber una seguidora de Tamara Falcó, que le ha dedicado el siguiente mensaje: "Los espejos al lado de la cama no son buenos, especialmente cuando tienes pareja porque pueden generar discordia según el Feng Shui". ¿Cuál ha sido la respuesta de Tamara? El silencio. 

Para acabar: No se sabe si Tamara Falcó, después de conocer este inquietante detalle, decidirá sacar el espejo de su dormitorio para tener una buena relación con Onieva, sin terceras mujeres ni infidelidades. Más ahora que dentro de unos meses se casará con él e incluso le gustaría poder formar a una familia.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram