La Jungla
Bárbara Rey en 'El Hormiguero'
Foto: Bárbara Rey en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Bárbara Rey habla sin tapujos de su veto en Mediaset y señala una "mano negra"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bárbara Rey en 'El Hormiguero'
Foto: Bárbara Rey en 'El Hormiguero' | Antena 3

Una vez más, la visita de Bárbara Rey a un programa de televisión no deja indiferente a nadie. En esta ocasión, la exvedette ha hecho referencia al veto de Mediaset hacia su persona y ha señalado una “mano negra” en El Hormiguero.

Contexto: Con la marcha de Paolo Vasile de Mediaset y la entrada de Alessandro Salem como CEO del grupo audiovisual, se ha instaurado un Código Ético con nuevas normas para los programas de Mediaset.

  • Una de estas indicaciones es el veto de presencia y mención de 13 rostros famosos que, además, han estado muy presentes al grupo audiovisual. Entre estas personas se encuentra Bárbara Rey.

Al detalle: Rey ha explicado que las denuncias y querellas que interpone no tienen intención de ganar dinero, sino que se sepa la verdad: “Cuando los han condenado, no han dicho ni de esta boca es mía...” haciendo alusión a Telecinco.

  • “Ellos solo presumen de lo que dicen. Menos ahora, que no me mencionan”, ha dicho inesperadamente Bárbara por el veto que ha interpuesto la cúpula directiva de Mediaset.
  • La exvedette ha seguido explicándose: "Es curioso después de hacer un programa extraordinario en otra cadena y de hacer una audiencia que no la ha habido nunca, tanto por Risto como por mí... ahora no tengo cabida”.
  • Además, Bárbara Rey ha hecho referencia a unas “manos negras”: “Se demuestra claramente que sigue las huellas de los vetos, que provienen de donde provienen. Solo se ha que pensar una pizca de quién eran las amistades peligrosas”.

Qué dice Bárbara: Motos ha preguntado a la exvedette cuál es la “mano negra” en la que hace referencia. Estos son los titulares:

  • “Las amistades peligrosas, yo creo, que muchos sabemos quiénes eran. Algunas están aquí y otros ya no... se fueron, pero hay descendencia y este tipo de cosas”, ha dicho.
  • En más, las redes han sido las primeras a intuir que Bárbara estaba haciendo referencia a Borja Prado, presidente actual de Mediaset, e hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien fue administrador privado del Rey Juan Carlos I.