La Jungla
Fayna Bethencourt y sus dos hijos, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Fayna Bethencourt y sus dos hijos, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Fayna Bethencourt presenta públicamente a su novio con 'El Yoyas' huido

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Fayna Bethencourt y sus dos hijos, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Fayna Bethencourt y sus dos hijos, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Fayna Bethencourt todavía espera que la policía encuentre a El Yoyas, condenado a seis años de prisión por maltratarla a ella y sus dos hijos. Con su ex huido de la Justicia, intenta hacer una vida tan normal como pueda. También en el ámbito sentimental, con una nueva pareja que hace de padre de los menores.

¿Qué sabemos? Este miércoles, Fayna Bethencourt presenta públicamente a su novio en una entrevista a la revista Lecturas. Se llama Misael Montesdeoca y hace cinco años que están juntos. Una foto de los dos ocupa la práctica totalidad de la portada. "Para mis hijos, él es su padre", se puede leer.

Al detalle: La relación entre Fayna Bethencourt y Misael Montesdeoca empezó en momento muy complicado para la exconcursante de Gran Hermano, coincidiendo con la segunda demanda contra Carlos Navarro por haberse presentado en el domicilio de los padres de ella y haberlos amenazado. En aquella circunstancia, su novio nuevo le mostró todo su apoyo.

¿Qué dice Fayna Bethencourt?

  • "Mis hijos son conscientes de que no es su padre biológico, pero entienden que el amor es más importante que la sangre".
  • "No me extrañaría de que en el futuro se quisieran cambiar los apellidos".

Además, Fayna Bethencourt habla también de la sensación de inseguridad que sufre después de la huida de El Yoyas. La tranquiliza el hecho que, si él intentara buscarla en las islas Canarias, que es donde ella vive con sus hijos, saltaría una alerta policial porque se encuentra en busca y captura. La situación cambia cuando tiene que viajar fuera del archipiélago. "Cuando salgo de la isla no subo fotos a redes sociales. Me condiciona", lamenta.

¿De dónde venimos? El Yoyas tenía que ingresar en la cárcel el pasado 14 de noviembre por delitos de maltrato habitual, amenazas y lesiones contra su expareja y los hijos. No se presentó, y desde el 28 de noviembre pesa una orden de busca y captura contra él.

Para acabar: Dos días más tarde, Fayna Bethencort decidía hacer públicos unos mensajes de voz de El Yoyas a través de los cuales reconocía haberla agredido.

Categoría: La Jungla