La Jungla
Marc Ribas, en 'Zona Franca'
Foto: Marc Ribas, en 'Zona Franca' | TV3
Televisión

Marc Ribas revoluciona 'Zona Franca': confesión sexual y comentarios de Jordi Cruz y Maria Nicolau

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc Ribas, en 'Zona Franca'
Foto: Marc Ribas, en 'Zona Franca' | TV3

Marc Ribas es el invitado que Zona Franca de TV3 necesitaba para remontar las audiencias. Con el chef más mediático de Catalunya, el late night de Danae Boronat se ha disparado este miércoles por la noche.

¿Qué sabemos? Una anécdota sexual y las opiniones de Marc Ribas sobre otros cocineros famosos, catalanes y españoles, han sido los dos momentos de la entrevista que más reacciones han generado entre el público en el plató de Zona Franca.

Al detalle: Tal y como había explicado hace pocos meses en Ares Revolution de 8tv, Marc Ribas ha recordado en TV3 el vídeo sexual que le envió hace tiempo a una fan por Instagram. La grabación de una mujer que se masturbaba con las imágenes de él mismo en una televisión al fondo de la pantalla.

¿Qué dice Marc Ribas?

  • "Empiezas a hacer amigos y amigas que te dicen cosas".
  • "Te envían fotos de los macarrones, y otras veces te envían vídeos tocando la guitarra", como eufemismo.
  • "Busca en el móvil caixetes del Delta del Ebro. Pues me enviaban fotos y vídeos de caixetes", explica a Danae.
  • "Era un vídeo grabado desde abajo. En el fondo hay una tele, yo haciendo canelones y ella haciendo un solo de guitarra".

Además, más allá de la anécdota sexual, Marc Ribas ha hablado también de sus compañeros de profesión. El presentador de Joc de cartes se ha mojado sobre otros chefs. Los hermanos Torres dice que "son muy simpáticos", Karlos Arguiñano le cae muy bien y hace buena cocina y con Chicote también tiene buena relación, aunque no sabe exactamente cómo trabaja. Sobre Maria Nicolau: "La veo en la tele, y hace mi cocina. Cocina tradicional catalana, me gusta todo". Preguntado por Jordi Cruz, alza una ceja y hace media sonrisa: "No lo conozco, su cocina no es la mía".

Para acabar: Después de dos semanas y media de audiencias muy flojas, Danae Boronat ha hecho su máximo en Zona Franca con Marc Ribas. Un 9,6% de share y 73.000 espectadores, que contrastan con el mínimo histórico del día anterior con un 1,5% y 11.000 espectadores. Este miércoles, El Circ de 8tv hizo el segundo sorpasso al late night TV3 en una semana, con un 1,8% de cuota de pantalla y 20.000 espectadores.