La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

El tratamiento de Kiko Matamoros para tener relaciones sexuales con su novia, 40 años menor

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Risto Mejide no es el único del universo Mediaset que se fija en niñas más jóvenes que él. Kiko Matamoros, colaborador de diferentes programas de la cadena, también.

¿Qué sabemos? Kiko Matamoros, que tiene 65 años, está enamoradísimo de su novia, Marta López Álamo, que trabaja como modelo. Una relación que parece que va en serio. Tanto es así que el próximo mes de junio, concretamente el día 2, se casarán en Madrid en una celebración que seguro genera mucho interés.

¿Qué ha pasado? Kiko Matamoros y su pareja, Marta López, tienen un canal de vídeos en la plataforma de Mediaset, Mtmad. Un canal de vídeos, que se dice Amar para vivir, en el que cada semana publican contenido nuevo. Hoy martes 21 de marzo el colaborador de Sálvame habla del tratamiento que sigue, desde hace tiempo, para poder mantener relaciones sexuales con su pareja. Y es que Matamoros es un gran amante del sexo y como él mismo dice, tiene relaciones prácticamente cada día. "No me da vergüenza decir que practico sexo casi cada día, por no decir cada día. Pero tengo una edad en la que muchos hombres ya se cogen la baja", asegura el tertuliano.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)

En profundidad: Concretamente, el tratamiento que sigue Matamoros para rendir y estar a la altura es uno que tiene que ver con las hormonas. "A partir de los 30 y pico años, los niveles de testosterona en los hombres disminuye. En todos los países civilizados existen clínicas donde se aplican terapias de sustitución hormonal", asegura el colaborador de Mediaset. Un tratamiento para mantener los niveles de testosterona a raya con el cual su pareja, Marta López, está encantada. Y es que según ella misma manifiesta en su canal "funciona muy bien".

Para acabar: En el vídeo que han compartido los dos en su canal de Mtmad, Marta López recuerda cómo fue su primer encuentro con Kiko Matamoros. La joven recuerda que fue ella la que tomó la iniciativa de ir a ver a Kiko Matamoros, que entonces vivía en un hotel de Madrid. Yo vine con la intención de tener sexo contigo porque me apetecía y llevábamos una semana hablando. De hecho, me puse un conjunto de lencería muy bonito".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco