La Jungla
Foto: | Telecinco
Famosos

Kiko Matamoros se gasta el dinero para operarse la cara en Dubái: así ha quedado

Barcelona.
Foto: | Telecinco

El colaborador de televisión ha estado alejado durante un mes de la pequeña pantalla, por motivos laborales de su joven pareja, Marta López.

¿Qué sabemos? Durante un mes, Kiko Matamoros y su novia han cambiado Madrid, donde tienen fijada su residencia, por Dubái, donde han viajado por razones laborales. Y es que a la pareja del colaborador le salió trabajo allí y Matamoros, en lugar de dejarla ir sola, decidió apoyarla y acompañarla en todo momento.

¿Qué ha hecho? Kiko Matamoros, gran amante de la cirugía estética, ha aprovechado muy bien su estancia en Dubái. Entre otras cosas, el de Telecinco ha aprovechado para visitar una carísima clínica para hacerse diferentes retoques en la cara y volver a Madrid con un aspecto radicalmente diferente. Y es que Matamoros, a punto de hacer 66 años, se resiste a envejecer y a tener arrugas en la cara, fruto de la edad.

¿Qué se ha hecho? Tal como ha informado la misma clínica estética a través de sus redes sociales, el colaborador de Mediaset se ha pinchado bótox en la zona de los ojos para sacarse las bolsas y rejuvenecer su mirada. Matamoros también ha aprovechado para hacerse una marcación del arco mandibular y eliminar las líneas de expresión de la cara. Su impactante antes y después es este: 

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Dynasty Clinic (@dynastyclinic.ae)

En profundidad: Kiko Matamoros no ha ocultado su paso por la clínica estética de Dubái. El de Sálvame, en su cuenta de Instagram, ha publicado un vídeo de él en el que asegura estar muy contento y satisfecho del enésimo retoque estético que se ha hecho en la cara. "La mejor clínica si venís a UAE con una gran variedad de tratamientos y doctores excepcionales", asegura. El vídeo es el siguiente:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)

Por último: Esta no es la primera vez que Kiko Matamoros se retoca la cara para parecer más joven de lo que es. Una de las últimas veces que lo hizo fue cuando su hijo, Diego Matamoros, era pareja de la doctora de medicina estética, Carla Barber. Una relación de la cual Kiko Matamoros sacó partido. Tanto que no dudó en pasar por el centro de Barber en Madrid para que le pinchara ácido hialurónico por toda la cara. El resultado fue muy impactante. El colaborador de televisión fue a Sálvame con la cara hecha un cuadro y llena de moratones. Además, en pleno directo, fruto de la cirugía, le empezó a salir sangre de la nariz.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Telecinco