La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Pillan a Harry Styles morreándose con una famosa modelo internacional

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Foto: | Europa Press

El cantante nacido en el Reino Unido, Harry Styles, y la modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, son la nueva pareja del momento. Las redes echan humo después que se haya publicado un vídeo donde se les ve dándose un apasionado beso en las calles de Tokio, en Japón, donde han coincidido recientemente.

¿Por qué es importante? Nadie se esperaba esta nueva relación, ni había ningún indicio de su romance hasta la aparición del vídeo.

Además: En otro vídeo se les ve bailando y divirtiéndose en la calle.

  • Todavía no hay detalles de la relación, pero podría ser que la modelo se hubiera desplazado a Tokio para reunirse con Harry Styles, que está en plena gira 'Love On Tour' y que solamente había dado un concierto en la ciudad asiática.

Backgrpound: Una fuente próxima a Harry Styles había destapado al medio inglés The Mirror, que este había iniciado una nueva relación, o al menos que estaba conociendo a alguien nuevo.

  • Después del alboroto que causó su última relación con Olivia Wilde, y todos los detalles que se publicaron desde el principio, parece que el cantante ha optado ahora por la discreción.
  • La ruptura con Olivia Wilde fue dura y ampliamente retransmitida. El cantante quedó muy tocado.
Categoría: La Jungla
Etiquetas: Música Modelo