La Jungla
Gema Aldón abandona 'Supervivientes'
Foto: Gema Aldón abandona 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Gema Aldón obligada a abandonar 'Supervivientes' forzosamente: tiene una fisura en el codo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gema Aldón abandona 'Supervivientes'
Foto: Gema Aldón abandona 'Supervivientes' | Telecinco

Después de querer abandonar por decisión propia a causa del dolor que sentía y el posterior arrepentimiento, Gema Aldón tiene que abandonar Supervivientes definitivamente, ya que las pruebas médicas han determinado que tiene una fisura en un hueso del codo.

De dónde venimos: El último jueves día 23 de marzo, durante una prueba física a la gala, Gema se hizo daño en el codo.

Al detalle: La noticia se ha sabido cuando Jorge Javier ha conectado en directo con la hija de Ana María Aldón, que había sido apartada de la convivencia para realizarle pruebas médicas a causa del dolor que sentía en el codo.

  • Cuando el presentador le ha preguntado por su estado, la respuesta de Gema ha estado: “Estoy rabiant”, del dolor que sentía.
  • La mala noticia llegaba según después de la mano de Jorge Javier: “Después de varios días en observación y sometiéndote a pruebas diferentes, el equipo médico del programa ha determinado que el alcanç de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia al concurso”.

Qué dice Gema: Al escuchar la decisión del equipo médico, la hija de Ana María se ha emocionado al despedirse: “Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo. Deseo que la gente haya visto que todavía cuando|cuándo me dolía el codo, seguí pescando y haciendo las pruebas. Nunca me rendí”.

Qué dice Ana María: La madre de Gema se ha mostrado muy emocionada en plató después de conocer el desenlace de la lesión de su hija.

  • La que fue concursante de Supervivientes ha hablado con mucho orgullo de su hija: “no se ha rendido nunca, tiene mucho amor propio”.