La Jungla
Ginés y Yaiza se reencuentran en 'Supervivientes'
Foto: Ginés y Yaiza se reencuentran en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Yaiza, nueva concursante de 'Supervivientes': Ginés recula con declaración de amor

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ginés y Yaiza se reencuentran en 'Supervivientes'
Foto: Ginés y Yaiza se reencuentran en 'Supervivientes' | Telecinco

Después del culebrón del domingo en Supervivientes con el reencuentro de Ginés con su exmujer y su hija, Yaiza ha viajado a Honduras para reencontrarse con Ginés, su pareja actual. Además, el programa la ha convertido en concursante oficial.

De dónde venimos: El último domingo, en Conexión Honduras, Ginés recibió la visita de su exmujer y su hija. Al descubrir que Isabel se encontraba allí, no pudo evitar llorar y no abrazarla.

  • Después de estar unos minutos con ella, el concursante dejó con la boca abierta a todo el mundo con su decisión: “Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, escogería a Isabel”, justificándose diciendo que había compartido 32 años de vida con ella.
  • Mientras tanto, Yaiza, su pareja actual, lo veía desde plató. Ante la propuesta de Ion Aramendi, la canaria abandonó la gala para dirigirse al aeropuerto camino Honduras: “Que me lo diga a la cara”.

Al detalle: El surrealismo de la situación no ha acabado, ya que Carlos Sobera ha anunciado que Yaiza se convierte en concursante oficial de Supervivientes, después de la salida de Gema Aldón.

En profundidad: El reencuentro entre Yaiza y Ginés ha sido uno sube y baja de emociones, pero ha finalizado como Yaiza esperaba.

  • Solo llegar, Yaiza ha asegurado que el concursante se tenía que aclarar y darle la posición que le corresponde: “Mirándome a mí tienes que decir lo que sientes, no lo que piensas. No tienes que hacer nada por los otros...”.
  • La canaria ha utilizado argumentos contra su exmujer, condicionando a Ginés: “Tú sabes cómo han sido los 34 años de tu matrimonio. Si tú quieres vivir otra vez igual...”.
  • Después de intercambiar unas palabras los dos, el presentador ha preguntado cómo estaba presentando Yaiza a sus compañeros: “Como mi pareja. Solo la quiero a ella, aquí me quedo”, ha dicho Ginés después de darle un beso.