La Jungla
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Foto: Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco
Televisión

Sandra Barneda se emociona con la decisión de una pareja en 'La isla de las tentaciones': "¡Qué envidia!"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Foto: Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

La isla de las tentaciones ha celebrado las hogueras finales, donde todas las parejas se han reencontrado y han podido visionar imágenes de sus experiencias. En el caso de Lydia y Manuel, la pareja ha tomado una decisión final que ha emocionado a Sandra Barneda.

De dónde venimos: La experiencia del reality ha significado una prueba de fuego para una pareja que inició la aventura con muchos reproches. Aunque ninguno de los dos ha sobrepasado todos los límites con sus tentadores preferidos, hay cosas que no les ha gustado nada mutuamente.

Qué sabemos: La hoguera de Lydia y Manuel ha empezado con un saludo frío de la pareja y con un reproche de Manuel, que ha explicado que considera que “no es amor” lo que vio cuándo la pareja se reencontró en el espejo.

  • Lydia y Manuel han empezado visionado las imágenes de Lydia, que él ha considerado que eran muy desagradables.
  • Lydia le ha reprochado que, al contrario que ella, Manuel sí que ha cruzado algunos límites. Sus palabras han generado una justificación del joven: “La única diferencia es que yo he sentido por Miriam y Miguel a ella no le gusta”.
  • Manuel ha reconocido que se ha comportado peor que Lydia, pero también considera que siempre le ha dejado su sitio.
  • La joven ha visto imágenes de Manuel donde lloraba por ella en varias ocasiones: “No me lo esperaba. Si me llego a enterar de que estás así por mí, tardo en ir contigo...”.

Al detalle: Al final de la hoguera, Manuel ha dejado claro a Lydia que la vida a su lado es un sueño para él: “Tengo claro que no me quiero volver a despertar sin estar a tu lado, porque te amo ahora y el resto de mi vida”, palabras que han emocionado a la joven, que ha asegurado que nunca lo ha querido hacer daño y que ha cambiado por él.

  • En este momento, Sandra Barneda les ha preguntado cómo querían abandonar La isla de las tentaciones, respuesta a la cual los dos han coincidido mutuamente: el uno con el otro.
  • Ante la excepcional decisión en las hogueras finales, Sandra les ha transmitido la felicidad que sentía al verlos así y se ha emocionado: “Qué envidia dais. Esto es duro... habéis demostrado que el amor es más fuerte que todo”.
  • Finalmente, Manuel ha cogido en brazos a Lydia para irse juntos: “Me la llevo para siempre”.