La Jungla
Elena y David en 'La isla de las tentaciones'
Foto: Elena y David en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco
Televisión

Elena y David ponen fin a su relación en 'La isla de las tentaciones' con un dramático final

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Elena y David en 'La isla de las tentaciones'
Foto: Elena y David en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

La nueva entrega de La isla de las tentaciones ha reencontrado a dos de los grandes protagonistas de esta edición del formato de Telecinco, Elena y David. Después de que él le fuera infiel con imágenes muy subidas de tono y el mítico desmayo de ella, Elena le ha pedido explicaciones en una hoguera de confrontación donde María, la tentadora de David, también ha estado presente.

De dónde venimos: David no tardó, al empezar la aventura, en ser infiel a Elena con María. Después de ver imágenes incendiarias en varias hogueras, Elena ha pedido al programa una hoguera de confrontación para analizar todo el sucedido hasta el momento.

Al detalle: 

  • Al llegar a la hoguera, Elena le ha preguntado a David si le cambiaba “por aquello”. David le ha dicho que la quiere, pero Elena le ha respondido que “una persona que tiene sentimientos” hace lo que ella, “respetar en todo momento”.
  • David le ha confesado que el hecho de caer en la tentación podía ser significado que no todo estaba bien en la relación entre ellos: “Siento que la he fallado y no se lo merece, pero me he dejado llevar...”.
  • Al ver las numerosas imágenes donde David era infiel a Elena, él se ha roto a llorar, mientras Elena le preguntaba si no le daba vergüenza que toda España y sus padres le vieran “hacer guarrerías”.
  • David ha reconocido que le daba vergüenza: “No estoy orgulloso, pero me dejé llevar...”. Sin embargo, ha asegurado que no se arrepiente, hecho al cual Elena considera que “sabe perfectamente que no le perdonaré y tiene que quedar bien con María”.

En profundidad: 

  • David le ha preguntado a Elena por sus sentimientos, y ella le ha respondido que sentía que le quería “a pesar de lo que le ha hecho”. Sin embargo, también ha afirmado que no creía que hubiera solución: “La has cagado mucho. Y acabas de decir que no te arrepientes...”.
  • La pareja de Elena le ha prometido que su intención era irse con ella de La isla de las tentaciones, pero Elena le ha cortado: “Me lo hiciste creer, pero no lo has demostrado. Te digo que como yo no te amará a nadie”.

Por último: Ha llegado el momento de decidir los dos si se iban juntos, solos o con un nuevo amor.

  • David ha decidido irse del programa con María: “Me gustaría conocerla fuera de aquí”.
  • Elena, que ha querido marcharse sola para “conocerse mejor” a sí misma, ha dicho que deseaba que a David le fuera bien y, si estaba con ella, adelante. Aunque no confía: “Yo tengo más valor que eso”.

Además: María se ha incorporado al final de la hoguera de confrontación.

  • Aunque en un principio ha reconocido que en ciertos momentos se ha sentido mal estando con David, las chicas no tardaban en atacarse mutuamente.
  • María ha ido más allá: “Lo estoy empezando a querer", hecho que ha sorprendido a Elena, por el poco tiempo que llevan conociéndose.