La Jungla
Robert Lewandowski y su familia, en la playa
Foto: Robert Lewandowski y su familia, en la playa | Instagram
Famosos

Foto insólita de un crack del Barça y su hija en Rodalies

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Robert Lewandowski y su familia, en la playa
Foto: Robert Lewandowski y su familia, en la playa | Instagram

Sí, algunos jugadores del Barça también cogen el transporte público. Aunque es habitual verlos entrar en coche en las instalaciones del club cuando se dirigen a los entrenamientos cada día, hay que a veces dejan el vehículo privado en casa y coge metro o tren, para sorpresa del resto de pasajeros.

¿Qué sabemos? Es el caso de Robert Lewandowski, que este lunes ha sorprendido a todo el mundo con una fotografía muy comentada a las redes sociales, viajando en un tren de Rodalies con su hija pequeña en el regazo. La imagen la ha compartido su mujer, la influencer Anna Lewandowska, para felicitar el cumpleaños del hombre que sale al lado, amigo íntimo de la pareja.

Además, esta no es la primera vez que un jugador del Barça sorprende a los pasajeros del transporte público de Barcelona. Hace cinco años, una foto de Marc-André ter Stegen en el metro se viralizó en las redes sociales e hizo correr ríos de tinta.

Para acabar: Este mismo lunes, Anna Lewandowska ha compartido en Instagram más imágenes de los hijos que tiene con Robert, las pequeñas Klara y Laura. Fotos en una playa cerca de Barcelona, como las que tienen acceso con las líneas R1 y R2 de Rodalies.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Barça Rodalies Viral