La Jungla
Alessandro Lequio, en una imagen de archivo
Foto: Alessandro Lequio, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Lequio toma la decisión más drástica sobre su nieta y dinamita la relación con Obregón

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alessandro Lequio, en una imagen de archivo
Foto: Alessandro Lequio, en una imagen de archivo | Europa Press

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta, la pequeña Ana Sandra nacida del esperma de su hijo Álex por gestación subrogada. Desde que se publicó la noticia del nacimiento de la menor, el ex de Ana Obregón ha mantenido cierta distancia con el tema. Ahora ha trascendido el motivo: está en desacuerdo con la gestión que ha hecho la actriz y no quiere saber nada.

¿Qué sabemos? Según publica este miércoles la revista Lecturas en portada, la buena sintonía que había entre Alessandro Lequio y Ana Obregón durante la enfermedad de su hijo ya es historia. Después de la muerte de Álex en 2020, los dos se han distanciado cada vez más. Hasta el nacimiento de la nieta que tienen en común, que ha acabado de romper todos los puentes entre ellos. El italiano no ha conocido todavía a la niña y no tiene ninguna intención de hacerlo.

Al detalle: La misma revista afirma que ha hablado con una persona del entorno televisivo de Alessandro Lequio, que asegura que el perfil bajo que ha adoptado sobre el tema ante las cámaras cambia radicalmente cuando no lo graban. "Él calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho a proteger", exponen las mismas fuentes.

Además, el malestar entre Lequio y Obregón tras el nacimiento de Ana Sandra era un rumor que ha ido ganando cada vez más fuerza las últimas semanas. El aristócrata ha evitado el tema en la televisión, y los pocos comentarios que ha hecho al respecto han dejado entrever la tensión con su ex. Una situación que ahora confirma Lecturas.

Para acabar: El 19 de abril, Ana Obregón publicó por fin El chico de las musarañas, el libro póstumo de Álex Lequio que hace mención a la voluntad del joven de ser padre. El epílogo, que narra el intento de suicidio de la artista, también parece dejar claro que Alessandro estaba al corriente de la voluntad de su hijo y que era partícipe.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos