La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisión

Froilán ya no es como le recuerdas: está más gordo y su madre ahora le dice así

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

El hijo de la infanta Elena, Froilán, está viviendo desde febrero a Abu Dabi, donde tiene un trabajo, un piso con vistas al mar y está alejado de la fiesta y mala vida que llevaba cuando vivía en Madrid.

¿Qué sabemos? Ayer lunes 24 de abril por la noche, en Cuatro, en el programa Focus, se emitió un especial hablando de la vida que Froilán lleva en Abu Dabi. Un programa donde se desveló la manera como la infanta Elena se refiere a su hijo, y también la nula relación que Froilán tiene con su tío, Felipe VI, y su mujer, Letizia Ortiz.

¿Qué ha pasado? Froilán hace tiempo que no pisa Madrid. El hijo de la infanta Elena está centrado en su nueva vida en los Emiratos Árabes, donde trabaja en la cuarta empresa petrolera más grande del mundo. Un trabajo, que ha encontrado gracias a los contactos de su abuelo, con el cual Froilán gana mucho dinero, unos 6.000 euros al mes. Un dinero que el joven, entre otras cosas, se gasta en restaurantes de lujo. Restaurantes como al que va con su abuelo, una vez a la semana. Un restaurante italiano donde el precio medio por persona ronda los 100 euros.

En profundidad: Desde que vive en Abu Dabi, Froilán se ha aficionado a realizar ejercicio físico varias veces por semana para perder peso. Actividades como el pádel o kite surf. Y es que el joven ha ganado bastantes kilos en los últimos meses a causa de su mala alimentación. Una subida de peso que ha servido a la infanta Elena para renombrar a su hijo. Tanto es así que la infanta Elena, a causa del aumento de peso que ha experimentado su hijo, ahora no le dice Felipe, como solía decirle, sino que le dice Felipón. Tela.

Para acabar: Hablando de Froilán, el programa de Cuatro consiguió hablar con una amiga del joven que afirmó que la relación de Froilán con Felipe VI, Letizia y sus primas es muy mala. El joven no se habla con su tío, ni tampoco con Leonor y Sofía. Con respecto a Letizia, Froilán, parece ser, le ha retirado la palabra porque "es republicana". Una nefasta relación que se remonta al año 2020.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía