La Jungla
Gerard Piqué hace público el salto a Cuatro
Foto: Gerard Piqué hace público el salto a Cuatro | Mediaset
Televisión

Gerard Piqué da el salto a la tele: Mediaset le compra los derechos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué hace público el salto a Cuatro
Foto: Gerard Piqué hace público el salto a Cuatro | Mediaset

Mediaset España sorprende con un inesperado anuncio: el grupo audiovisual ha llegado a un acuerdo con Kosmos, la empresa que preside Gerard Piqué, para adquirir los derechos de emisión en abierto de la segunda temporada de la Kings League Infojobs y la primera de la Queens League Oysho.

Qué sabemos: Las dos ligas contarán con la emisión en abierto del partido "más atractivo" de cada jornada.

  • La emisión se estrenará a partir de este mismo fin de semana, a las 20:00 horas.
  • El canal que ha escogido Mediaset para emitirlo es Cuatro.
  • Las dos competiciones disponen de una docena de equipos, que lucharán en un terreno de juego que mezcla el fútbol tradicional y algunas novedades y reglas nuevas.
  • La duración de estos partidos es de 40 minutos, divididos en dos partes.

Al detalle:

  • Este sábado 6 de mayo, a las 20:00 horas, Cuatro arrancará con el partido entre PIO FC-Aniquiladoras FC de la liga femenina.
  • La liga masculina tendrá lugar el domingo 7 de mayo, a la misma hora, con una competición entre Porcinos FC-xBuyer Team.

Qué dice Mediaset: El grupo audiovisual ha hecho pública la noticia mediante una nota de prensa.

  • Manuel Villanueva, director general de Contenidos en Mediaset España, ha dicho: "En Mediaset España siempre hemos apostado por los mejores acontecimientos deportivos y en esta ocasión lo hacemos por este contenido tan nuevo y atractivo que ha creado Gerard Piqué, presidente de Kosmos, en el que emoción, espectáculo y competición se unen a la participación de streamers y youtubers, en un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos".
  • Además, en la nota de prensa se confirma que, además de la emisión del partido más destacado de la jornada de ambas ligas, también se incluirán resúmenes de las jornadas y los mejores momentos de los programas de prepartido y postpartido, Chup Chup y After.
  • Por otra parte, Piqué ha celebrado que la competición pueda llegar a más públicos: "Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante en el mundo audiovisual como Mediaset España. Esperamos que la audiencia pueda disfrutar de este show y creemos que esta unión servirá para que la Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs lleguen cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición".