La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Imágenes de Gerard Piqué con los hijos en Miami, comiendo pizzas y bebiendo refrescos con azúcar

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Gerard Piqué ha viajado hasta Miami para pasar unos días con sus hijos, Milan y Sasha, que desde principios de abril viven allí, con su madre, la cantante colombiana Shakira.

¿Qué sabemos? Finalmente, Gerard Piqué ha podido ver a sus hijos. El que fue jugador del Barça ha estado con ellos durante cinco días. Aunque el convenio pactado con Shakira establece que Piqué, cada mes, puede estar diez días con sus hijos. El motivo por el cual esta vez solamente ha estado cinco días con ellos es porque a principios de abril Gerard Piqué estuvo con sus hijos más días de los que le tocaban. De manera que esta vez ha estado menos días con ellos. De cara a las próximas visitas de Piqué a Miami, se espera que pueda pasar diez días con ellos, tal como se acordó en su día.

¿Qué ha pasado? El paparazzi catalán Jordi Martín, en su cuenta de Youtube, ha mostrado varias imágenes de Piqué en Miami con sus hijos, Milan y Sasha. Unas imágenes donde los tres comen pizzas y beben refrescos con mucho azúcar. Unas imágenes donde se demuestra que los niños, pese a llevar poco tiempo lejos de Catalunya, se han adaptado perfectamente a la gastronomía y estilo de vida de los Estados Unidos. Hablamos de esto:

En profundidad: El local de pizzas escogido por Gerard Piqué para ir con sus hijos se dice La Leggenda y está ubicado en la exclusiva zona de South Beach. Un restaurante de precio medio, con buenas reseñas en Google, especialmente por sus pizzas y pastas, y que está decorado en honor al futbolista Diego Armando Maradona, que durante un tiempo jugó con el Barça.

Para acabar: Fue el pasado 27 de abril cuando Gerard Piqué llegó a Miami. A su paso por el aeropuerto eran muchos los periodistas que le esperaban para hacerle todo tipo de preguntas. Él optó por la callada como respuesta y no dijo nada de nada. Una llegada de Gerard Piqué muy comentada, tanto por el acoso que recibió por parte de los periodistas, como por su imagen. Y es que a muchos les ha llamado la atención el posible aumento de peso que el que fue futbolista habría experimentado. Una subida de peso, algunos aseguran, a raíz de la ansiedad que sufre por la mala relación que mantiene con Shakira.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira