La Jungla
Foto: | TV3
Famosos

Tenso momento de los padres de Gerard Piqué con la prensa, cuando les hacen estas preguntas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TV3

Los padres de Gerard Piqué están de rigurosa actualidad a raíz de la situación de su hijo con Shakira, y después que Montserrat Bernabeu, hace unos días, ofreciera una entrevista en TV3, en horario de máxima audiencia, donde se mostró muy icómoda.

¿Qué sabemos? Los padres de Gerard Piqué han protagonizado un tenso momento con la prensa. El motivo no ha sido otro que las preguntas que les han planteado los periodistas, queriendo saber como se encuentra Gerard Piqué y como están sus nietos, Milan y Sasha, que desde hace semanas viven en Miami con su madre, Shakira.

¿Qué ha pasado? Este fin de semana los padres de Gerard Piqué se han dejado ver en el torneo de tenis Godó, que ha tenido lugar en la zona alta de Barcelona. Los dos, sin embargo, han intentado pasar desapercibidos, luciendo gorras y gafas de sol oscuras para que nadie los reconociera. Aunque no lo han conseguido. Y es que los periodistas, nada más verlos, les han hecho una serie de preguntas relacionadas con su hijo, nietos y la cantante Shakira, que mantiene muy mala relación con todos ellos.

En profundidad: El padre de Piqué ha optado por mantenerse en un segundo plano y no decir nada a los periodistas. Quien sí ha hablado ha sido la madre de él, Montserrat. La doctora, muy breve, ha confesado que su hijo "está muy bien y que todo está estupendo". Unas palabras con las cuales deja claro que Gerard Piqué se mantiene al margen de todo lo que está pasando, y se centra en su trabajo y con la relación que mantiene con la joven, también de Barcelona, Clara Chía. Preguntados por sus nietos, sobre cuándo les verán, los padres de Piqué no han dicho nada al respecto. Tampoco han dicho nada de nada cuando los periodistas les han preguntado sobre el romántico viaje que Piqué y Chía acaban de hacer a Abu Dabi, con motivo del aniversario de la joven que acaba de cumplir 24 años.

Para acabar: Fue hace unos días cuando la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, visitó el programa de Ricard Ustrell, Col·lapse, en TV3. A su paso por la cadena pública, Montserrat prefirió no hablar de nada que estuviera relacionado con su familia. Una condición que impuso al programa de Ustrell, tal como afirmó el presentador cuando se acabó la entrevista y antes que la madre de Piqué se marchara del programa.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué