La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Los fans de Clara Chía, contra Shakira por fardar de un carísimo regalo de Gerard Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante colombiana Shakira está centrada en su nueva vida en Miami, en los Estados Unidos, después de irse de Barcelona a principios de abril, concretamente el pasado día dos.

¿Qué sabemos? Nada más marcharse de la capital catalana, Shakira publicó un comunicado en las redes sociales, en su cuenta de Instagram, pidiendo respeto por ella y por sus hijos, Milan y Sasha, después de toda la presión mediática vivida en Barcelona durante sus últimos meses. Una presión mediática a raíz de la separación y mala relación con su ex, Gerard Piqué.

¿Qué ha pasado? Época de cambios en la vida de Shakira. A pesar de haberse mudado a Miami, donde tiene una enorme mansión, la cantante está en plena búsqueda de una nueva casa donde ir a vivir con sus hijos. Y es que según se ha sabido, su actual mansión, propiedad de su ex Antonio de la Rúa, sufre un gran problema. Y es que está invadida por una plaga de termitas. Un hecho que molesta mucho a la cantante. Por este motivo quiere irse a una nueva propiedad. Una casa que ya está buscando. Así se puede ver en las últimas imágenes que se han publicado de ella. Unas imágenes, por cierto, que han llamado muchísimo la atención. Concretamente por un detalle que luce la cantante, que está directamente relacionado con su ex, Gerard Piqué. Un detalle que se puede interpretar de dos maneras diferentes: como una bofetada a Piqué, o como un intento de Shakira para calmar la situación y acercarse a él.

En profundidad: El detalle que ha llamado la atención de todo el mundo, y con el que se ha visto a Shakira caminando por las calles de Miami, es un bolso de mano. Un bolso de mano muy especial para ella. Y es que se lo egaló Gerard Piqué, a finales del 2019. Un complemento que tiene un precio de 2.000 euros, solo apto para personas con mucho dinero, y que es de la firma Balenciaga. La imagen de Shakira presumiendo de bolso de mano que le regaló su ex es esta:

Para acabar: Una imagen que se ha compartido en una cuenta de Twitter que defiende la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué. Por este motivo, las críticas contra la cantante, de los seguidores de Chía, no se han hecho esperar. Entre otras cosas le han dicho: "La tóxica", "Pobrecita", "Nunca lo superará" o "No para de humillarse sola".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira