La Jungla
Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Dani Alves, "demacrado" en la cárcel: "Está más delgado y se le ve triste"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Dani Alves tiene problemas con sus compañeros en la prisión de Brians 2, ha perdido peso y pasa las horas delante de la televisión. Así lo ha explicado este fin de semana otro preso del mismo centro penitenciario en declaraciones al programa Fiesta de Telecinco

¿Qué sabemos? Según el relato de este otro recluso, hay presos que no tienen piedad con Alves. Choques que se dan en espacios comunes como el comedor, y que son habituales con acusados de agresión sexual como es el caso del brasileño

¿Qué dice?

  • "Hay gente maleducada que en el comedor, cuando todo el mundo está comiendo, golpea el cristal: ¡Tú, maricón! Violador!".
  • "Él no sale. Solo va al polideportivo cuando juega contra otro módulo".
  • "Si no, se queda en el módulo o se pone en la sala de día a ver la tele".
  • "Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste algunos ratos".

Además, el compañero de Alves en Can Brians asegura que hay funcionarios que le dan algunos privilegios, aunque en contadas ocasiones. "Come la misma mierda que nos dan a nosotros, tal cual", apunta.

Otro apunte: En relación a la versión de Alves sobre los hechos, su compañero asegura que el futbolista defiende su inocencia también entre rejas. "Dice que todo ha sido consentido en una noche de fiesta", explica de la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton.

¿De dónde venimos? Alves está en la prisión de Brians 2 desde el 20 de enero, cuando fue detenido por los Mossos d'Esquadra acusado de un delito de violación a una chica de 23 años la madrugada del 30 de diciembre. 

Para acabar: Mientras él continúa encarcelado, fuera de su ex se ha mudado a Barcelona para darle apoyo. Dinora Santana ha llegado a la capital catalana con los dos hijos que tiene en común con el futbolista, y asegura que es "100% inocente".