La Jungla
Toni Soler en 'Està passant'
Foto: Toni Soler en 'Està passant' | TV3
Televisión

Toni Soler, sobre su futuro en la televisión: "Pienso en la retirada"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Toni Soler en 'Està passant'
Foto: Toni Soler en 'Està passant' | TV3

Toni Soler, el presentador de TV3, ha visitado El món a RAC1 junto con Roger Rubio, director del Polònia, para hablar de los mejores gags del programa. Además, Soler se ha sincerado con respecto a su retirada, entre otros temas.

De dónde venimos: Si a finales del último año Soler hablaba de su pasado en TV3 y confesaba que se estaba aburriendo, el presentador de TV3 ha reconocido que actualmente piensa en su retirada.

Al detalle: Toni Soler ha explicado Jordi Basté que casi ya no tiene casi influencia al Polònia, ya que su relación con el programa “se resume a una conversación semanal con el director” con el fin de revisar guiones y evitar imprevistos. El tema ha provocado que Soler haya sido preguntado por su retirada.

  • Con respecto a su retirada, ha reconocido que piensa “cada día”.
  • “Soy muy adicto a las novedades. Cuando una cosa me va bien, me canso... a pesar de que a lo está pasando me lo paso muy bien, pero ya es más de cinco años...”.
  • También, ha afirmado que las polémicas que generan algunos de los gags de sus programas, como bien el de la Virgen del Rocío, que cansan mucho: “¡Qué pereza! Ya tengo una edad para según qué...”.

En profundidad: Soler también se ha pronunciado con respecto a la reacción de los políticos con respecto a la sátira que utiliza el Polònia. Estos son los titulares:

  • Vox, Ciudadanos y el PP me piden que cierre Polònia una vez al mes”.
  • “A Carles Puigdemont y Laura Borràs no les gusta que les parodien”.
  • Con respecto a Puigdemont, ha afirmado que se pronunció por escrito que no le gusta “cómo le parodian”. Y con respecto a Borràs, ha dicho que se ha manifestado en más de una ocasión en las redes.

Además: Por otra parte, Toni Soler ha respondido a la posibilidad de hacer un programa como Polònia en España, donde considera que "el humor es poco competitivo". El presentador ha explicado que el panorama político en España está “más bipolarizado”, mientras que en Catalunya “tiene más aristas”.

Categoría: La Jungla