La Jungla
Joan Laporta en 'Polònia'
Foto: Joan Laporta en 'Polònia' | TV3
Televisión

'Polònia' sí lo hace: responde al polémico vídeo del "equipo del régimen"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Joan Laporta en 'Polònia'
Foto: Joan Laporta en 'Polònia' | TV3

Un jueves más, el Polònia ha vuelto con sus ingredientes estrella, el humor y la actualidad. En esta ocasión, el programa de TV3 ha respondido al polémico vídeo que publicó el Real Madrid contra el Barça.

De dónde venimos: El Real Madrid publicó un vídeo en las redes sociales acusando al equipo azulgrana de ser el verdadero “equipo del régimen”.

Al detalle: La polémica sobre cuál era el equipo del régimen de Franco entre el Barça y el Real Madrid ha quedado sentenciada en el noticiario el NO-DO, donde se ha demostrado que el verdadero equipo de Franco era la Barcelona.

  • Un gag cargado de incoherencias y humor que ha pretendido responder con sátira al vídeo publicado por el equipo madrileño.
  • Franco gritando a la independencia o la semejanza del Avi del Barça con Bin Laden se han convertido en dos de los temas del gag más comentados en las redes sociales.

Además: La guerra entre el Barça y el Real Madrid sobre el caso Negreira ha continuado en el programa de la televisión pública, donde Joan Laporta ha cantado “Singing the forties”, una lista de cuarenta argumentos por defender que no compraron árbitros.

  • En el vídeo se ve al Florentino Pérez del Polònia versionando la canción ‘Que la detengan’ de David Civera, maldiciendo el Barça y Laporta: “Que lo detengan, que es un mentiroso, malvado y peligroso, pertenece a la Yihad...! Nos ha robado la liga y diga lo que diga, encarceladlo ya”.