La Jungla
Pablo Motos, este lunes en 'El Hormiguero'
Foto: Pablo Motos, este lunes en 'El Hormiguero' | Antena 3
Famosos

Pablo Motos y el relato escalofriante de su accidente: "Solo un hilito aguantaba el músculo"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Motos, este lunes en 'El Hormiguero'
Foto: Pablo Motos, este lunes en 'El Hormiguero' | Antena 3

Pablo Motos ha presentado este lunes El Hormiguero con el brazo en cabestrillo. El presentador sufrió un grave accidente el viernes cuando entrenaba a boxeo, y ha sido operado de urgencia. En su programa, el valenciano ha explicado lo que pasó.

¿Qué sabemos? Motos sorprendía a sus seguidores, a la vuelta del fin de semana, con una inesperada publicación en su cuenta de Instagram. "Me he roto el 90% del tríceps y me han operado de urgencia", escribía con una foto hecha por su mujer en el hospital, y con la promesa de relatar los hechos en la tele.

¿Qué ha dicho Pablo Motos? Antes de empezar el programa de este lunes con la influencer Marta Díaz de invitada, Motos se ha puesto serio para hablar de su accidente. Ha dicho esto:

  • "El viernes haciendo boxeo me rompí el 90% del tríceps".
  • "Es una avería muy seria, como había solo un hilito aguantando el músculo, me tuvieron que operar de urgencia".
  • "Todavía estoy un poco afectado. Todo ha pasado muy rápido y ha sido un milagro".

Además, Motos ha aprovechado para enviar un mensaje al médico que lo ha operado y su equipo. "Quiero agradecer que me ha salvado la vida al doctor Ángel Villamor. Si no llega a ser por él, podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad", ha expresado antes de dirigirse a otra miembro del personal: "Quiero dar las gracias a Maite Ocaña. Me cogió la mano, me hizo caricias y me miró con ternura hasta que la anestesia me durmió. Lo explico para subrayar la importancia de la amabilidad de médicos y enfermeros cuando los pacientes están muertos de miedo. Eso no se estudia en la carrera, pero marca la diferencia".

Para acabar: Este no es el único accidente entre el equipo de El Hormiguero los últimos días. Solo un día antes que el presentador acabara en el hospital, Tamara Falcó también tenía que visitar una clínica de Madrid por un esguince en el tobillo. La marquesa de Griñón se cayó por las escaleras minutos antes de entrar en directo al programa de Pablo Motos.

Categoría: La Jungla