La Jungla
Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Laura Escanes, contra la revista Forbes por uno feo con Risto Mejide

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes en una fotografía de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes no se muerde la lengua, y menos todavía si se trata de defender su trabajo. Esto es a grandes rasgos lo que ha pasado este lunes, cuando la influencer de Barcelona ha reaccionado públicamente a un artículo de la revista Forbes que la desprecia.

¿Qué sabemos? Se trata de un ranking de Forbes sobre los 50 mejores pódcasts de España. Una lista que encabeza Mar Abad y que cuenta con otros nombres mediáticos como Andreu Buenafuente y Berto Romero o Ángel Martín. También aparece Cariño, ¿pero qué dices?, el proyecto compartido entre Risto Mejide y Laura Escanes. Pero la revista solo lo menciona a él en el título.

Al detalle: Escanes no ha dudado en señalar públicamente que falta su nombre, sin perder el sentido del humor. "Se han dejado de poner alguien en este pódcast. El proyecto no era solo suyo", ha escrito con ironía.

Además, cabe decir que Forbes sí menciona a Escanes en otro punto de la lista. En este caso, para hacer referencia a Entre el cielo y las nubes, el programa de entrevistas —esta vez sí— que la instagramer presenta cada semana en solitario.

Otro apunte: Esta no es la única polémica de Escanes con la prensa los últimos días. Hace justo una semana, la catalana llenaba titulares por las palabras sobre el sexo con Álvaro de Luna que muchos interpretaron como un dardo a Risto Mejide. Horas más tarde, ella misma aseguraba que no todo lo que dice hace referencia a su exmarido.