La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Hans Arús se pone tierno con su madre Angie y Alfons Arús estropea el momento diciendo esto

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Ayer 7 de mayo fue el Día de la Madre y Hans Arús, hijo de Angie Cárdenas y Alfons Arús, lo ha celebrado en directo durante la mañana del lunes 8 de mayo dedicando unas palabras a su madre.

¿Qué sabemos? Hans Arús, que se ha estrenado hace poco en la televisión, se ha puesto muy tierno con su madre a quien está muy unido. Lo ha hecho dedicándole unas palabras con motivo del Día de la Madre. Unas palabras que han llegado al corazón de Angie Cárdenas, aunque Alfons Arús, el padre, ha roto la magia del momento con lo que ha dicho.

¿Qué ha pasado? Hans Arús estaba explicando que el Día de la Madre ha sido una de las cosas más buscadas en Internet durante las últimas horas, porque muchas personas querían saber qué cosas podían hacer con sus madres para pasar un día de lo más especial. Momento en que el joven ha aprovechado para dedicar unas palabras a su madre Angie. "Es un día más que merecido para todas las madres que nos ayudan de manera constante y que siempre están con nosotros al pie del cañón", ha dicho.

En profundidad: Unas palabras que han llegado al corazón de su madre. Rápidamente, las cámaras la han enfocado y Angie se ha dejado ver con una sonrisa de oreja a oreja, muy emocionada. Un momento muy especial que Alfons Arús ha estropeado diciendo a su hijo las siguientes palabras: "Eso que acabas de decir suena a pelota". Foto del momento:

Para acabar: Con motivo del Día de la Madre, Angie Cárdenas ha confesado qué regalo le han hecho sus cuatro hijos. La colaboradora del programa matinal de La Sexta ha explicado que le han regalado un scape room, "de los sencillitos". Una actividad en familia que harán este mismo viernes 12 de mayo para dar el pistoletazo de salida al fin de semana, según ha explicado. Alfons Arús, por su parte, cuando Angie Cárdenas ha confesado el regalo que le han hecho sus hijos, también ha aprovechado para decir la suya. "Unas cremas para la edad es lo que te han regalado". Unas palabras del presentador, en tono irónico, poniendo énfasis a la edad de Angie Cárdenas, que acaba de cumplir 57 años.

Categoría: La Jungla