La Jungla
Victoria Federica, en su primer anuncio de televisión
Foto: Victoria Federica, en su primer anuncio de televisión | Multiópticas
Casa Real

Victoria Federica se estrena en la tele: críticas por el anuncio con una conocida marca

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Victoria Federica, en su primer anuncio de televisión
Foto: Victoria Federica, en su primer anuncio de televisión | Multiópticas

Victoria Federica ha hecho realidad el sueño de iniciarse en la televisión. La hija de la infanta Elena se estrena esta semana como una de las nuevas caras de Multiópticas, con un spot publicitario que ya se puede ver y que es solo un paso más en su carrera de influencer.

¿Qué sabemos? Este lunes se ha estrenado el anuncio de Multiópticas con Victoria Federica y cinco famosos más, cada uno representando la estética de cada década desde los 70 hasta la actualidad. Y a la pequeña de los Marichalar le ha tocado precisamente vestir setentera, con gafas negras rectangulares de montura dorada para promocionar a la marca.

Además de Victoria Federica, el spot también cuenta con la participación de las influencers Laura Escanes y Violeta Mangriñán, el actor Óscar Casas y los diseñadores de moda Juan Avellaneda y Palomo Spain. El rodaje se hizo el pasado mes de abril en Madrid.

Al detalle: Esta no es la primera vez que Victoria Federica trabaja con Multiópticas, aunque sí que supone su estreno televisivo. Tampoco es su primera marca con la que colabora. Centrada desde hace meses en hacerse un nombre como influencer, la nieta del rey emérito ya fue imagen de la firma Hoss Intropia en 2022.

Críticas: Como no podía ser de otra manera, la aparición de Victoria Federica en el nuevo anuncio de Multiópticas ha generado multitud de comentarios entre los espectadores. Los perfiles de la compañía en las redes sociales también se han llenado de mensajes. Aunque, al contrario de lo que habría querido ella, se cuentan por centenares los que son negativos. Críticas a la empresa por fichar a la nieta de Juan Carlos I y llamamientos a no comprarles gafas. El responsable de marketing habrá pensado aquello de que hablen bien o mal, lo más importante es que hablen.