La Jungla
Chanel Terrero, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Chanel Terrero, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Chanel, sobre su novio Bastián Iglesias en TV3: "Le doy amor y lo tengo cuidadito"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Chanel Terrero, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Chanel Terrero, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Ahora hace un año, Chanel Terrero se preparaba para hacer historia en Eurovisión. Una tercera posición con sabor de victoria para la delegación española, después de años ocupando el final de la clasificación. Para recordar el hito, este jueves ha estado en Planta baixa de TV3. La de Olesa de Montserrat ha hablado de su carrera meteórica, y también ha tenido tiempo de responder sobre su vida privada.

¿Qué sabemos? Muy discreta con su vida privada, Chanel no habla nunca de sus relaciones. Sin embargo, se sabe que es pareja del artista multidisciplinar Bastián Iglesias, con quien trabajó en Malinche, el musical de Nacho Cano. Preguntada por Laura Fa y Lorena Vázquez, y después de explicar que no suele responder sobre sus parejas, la artista ha hablado brevemente de su novio.

¿Qué dice Chanel?

  • "No hablo mucho de mi vida privada, todo el boom que he tenido es por una cosa artística".
  • "Aun así, tengo que cuidar a mi persona, darle amor y tenerlo cuidadito. Lo vivo con naturalidad, no le doy protagonismo".

Además, la parte divertida ha llegado cuando Chanel ha hablado del horóscopo. Ha explicado que ella es Leo y Bastián, Sagitario. "Los hombres Sagitario, tela. Ya te lo encontrarás", le ha advertido Lorena Vázquez entre risas.

¿De dónde venimos? Después de Eurovisión 2022, Chanel presentó por primera vez a su novio ante los medios de comunicación. Estuvo en una entrega de premios en Madrid, donde la pareja no dudó en besarse delante de las cámaras.

¿Quién es Bastián Iglesias? Madrileño de la localidad de Coslada, se gana la vida haciendo música con el nombre artístico de Afkar. Además de DJ, productor y cantante, Iglesias se ha dedicado durante muchos años a hacer de bailarín. En 2021 fundó Museum, un grupo de música electrónica coliderado con la actriz Berta Vázquez.

Categoría: La Jungla