La Jungla
Los hijos de Shakira salen en su nuevo videoclip y Piqué no lo sabía
Foto: Los hijos de Shakira salen en su nuevo videoclip y Piqué no lo sabía | YouTube | Europa Press | Principal
Famosos

Piqué y las posibles acciones legales contra Shakira: responden sus abogados

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los hijos de Shakira salen en su nuevo videoclip y Piqué no lo sabía
Foto: Los hijos de Shakira salen en su nuevo videoclip y Piqué no lo sabía | YouTube | Europa Press | Principal

Los puentes entre Gerard Piqué y Shakira se han roto totalmente. Después de la guerra mediática de los últimos meses, la marcha de la cantante a Miami tenía que servir para volver a calmar las aguas. Pero ni así. La aparición de Milan y Sasha en el nuevo videoclip de la colombiana, sin que el ex del Barça fuera conocedor de ello, ha vuelto a encender la polémica entre ambos.

¿Qué sabemos? Tres días después de que el vídeo con los hijos de la pareja saliera a la luz, el entorno de Piqué mantiene que él no sabía nada. En consecuencia, tampoco ha dado su autorización para que los niños aparezcan a la grabación. Una situación sorprendente, especialmente por los reiterados llamamientos de Shakira a proteger la intimidad de los menores y el comunicado que emitió por la aparición de Milan en la Kings League el pasado mes de enero.

Al detalle: Sobre el último motivo de tensión entre Piqué y Shakira han hablado también sus abogados durante los acuerdos de separación. Ramón Tamborero, el letrado del exazulgrana, ha respondido a Europa Press aduciendo "ética profesional" para no entrar a revelar si su cliente denunciará a su ex; y Pilar Mañé, la abogada de ella, ha quitado hierro al asunto porque los derechos de los niños "están preservados". Con todo, de momento se desconoce si el catalán emprenderá acciones legales.

¿De dónde venimos? Shakira ha estrenado este lunes el videoclip de Acróstico, un tema que homenajea a sus dos hijos después de meses de ataques a Piqué. Con una gran sorpresa: Milan y Sasha, de 8 y 10 años, se estrenan cantando y tocando el piano.

Por todo esto, y por el hecho de que sus hijos tampoco le dijeron que formarían parte del nuevo tema de la cantante, el exfutbolista tendría la sensación que Shakira "estaría utilizando emocionalmente" a Milan y Sasha después de la ruptura. Así lo ha expresado Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa.

Para acabar: Hay que recordar que el nuevo videoclip de Shakira se habría grabado en la casa que compartían en Esplugues de Llobregat, tal y como se han encargado de repetir estos últimos días Laura Fa y Lorena Vázquez. Escenas como las de las persianas que se cierran, para simbolizar su adiós a Barcelona. El fragmento con el piano y las cajas de la mudanza, en cambio, se habrían registrado en un estudio, quizás ya desde Miami.

Categoría: La Jungla