La Jungla
Foto: | Youtube
Famosos

Esta ha sido la reacción de Gerard Piqué al videoclip de Shakira con sus hijos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Youtube

Fue la semana pasada, la madrugada del viernes, cuando Shakira estrenó en España su última canción. Un tema que se titula Acróstico y que en las últimas horas se ha hecho público el videoclip.

¿Qué sabemos? El videoclip de la última canción de Shakira está siendo muy comentado. Un videoclip grabado en la mansión de Esplugues de Llobregat, antes que la cantante dejara Catalunya para empezar una nueva vida en Miami a principios de abril. Un videoclip donde Shakira aparece rodeada de cajas, en plena mudanza, y también salen sus dos hijos, Milan y Sasha, cantando y tocando el piano.

¿Qué ha pasado? El videoclip de Shakira está siendo muy comentado. Nada más hacerse público, la cantante recibió muchas críticas por exponer de esta manera a sus hijos. Especialmente después de pedir respeto por ellos en un comunicado que publicó en las redes. Un videoclip que según se ha sabido no ha hecho absolutamente ninguna gracia a Gerard Piqué, padre de las criaturas. Así lo ha explicado la periodista catalana Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sonsoles, de las tardes de Antena 3. Y es que Lorena está muy bien documentada sobre el tema Shakira y Piqué, desde que empezaron a ser noticia hace tiempo con todo el escándalo de su separación.

En profundidad: Según Lorena Vázquez, el que fue futbolista del Barça no tenía ni idea de la participación de sus hijos en el último videoclip de su madre. "Él no sabía nada, ni tampoco se le había pedido permiso, ni autorización," ha manifestado. Lo más impactante de todo, sin embargo, es lo siguiente: "Sus hijos, parece ser, tampoco le habían dicho nada a su padre". Un detalle que dejaría en evidencia la justa relación y poca comunicación que Piqué tendría con sus hijos.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Para acabar: Para responder a todas las críticas que está recibiendo, a raíz de la exposición que ha hecho de sus hijos, Shakira ha publicado un largo texto en sus redes sociales para dar explicaciones y defender su postura. "Los dos han estado a mi lado en el momento de componer la canción y me han pedido formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos, con la pasión y sentimiento que comporta la música. Es muy bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños", asegura la de Barranquilla.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira