La Jungla
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha
Foto: Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram
Famosos

Todos los dardos de Shakira contra Piqué en la nueva canción con Milan y Sasha

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha
Foto: Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram

Shakira estrena Acróstico, el tema con sus hijos Milan y Sasha que escenifica la nueva etapa en la vida de la cantante después de marcharse de Barcelona. Un nuevo comienzo en Miami, pero sin abandonar todavía los dardos contra Gerard Piqué. Aunque la nueva canción es una tierna balada que homenajea a sus hijos, no faltan las referencias a su ex.

¿Qué sabemos? Shakira avanzó el lanzamiento del nuevo tema hace pocos días, pero no ha sido hasta este lunes que ha dado la gran sorpresa con el videoclip donde aparecen sus dos hijos. En menos de tres minutos, el corto muestra imágenes de cajas de mudanza y juguetes de los niños, que han dejado atrás la vida en Catalunya. La cantante muestra con Acróstico su amor a Milan y Sasha, y no se olvida de dirigir algún mensaje a Piqué.

¿Qué dice Shakira de Piqué en la nueva canción?

Al detalle: Con frases del estilo "Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba", Shakira explica al público que con sus hijos sí que se quieren. Un amor de verdad y sin engaños, clara referencia a Gerard Piqué. También señala cómo de mal la ha tratado la vida, las heridas que arrastra y el daño que le han hecho en el corazón. Hay más:

  • "Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos".
  • "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla aprender a perdonar es de sabios".
  • "Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran".

Acróstico: la balada de amor dedicada a Milan y Sasha

Además, la promesa de amor eterno en forma de canción de Shakira a sus hijos reserva una posición destacada para Milan y Sasha. Los menores, sentados a lado y lado de su madre, tocan el piano y cantan el estribillo: "Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy".

Para acabar: El estilo más intimista de la nueva canción de Shakira abre un capítulo nuevo en el proceso de ruptura y luto de la cantante colombiana. Después de cuatro letras de éxito contra Piqué, entre ellas el hit mundial con Bizarrap, este nuevo ritmo más pausado ha dado la vuelta al mundo por el interés que ha generado la actuación de sus hijos. En menos de 24 horas, el clip de YouTube ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Categoría: La Jungla