La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Cris Porta se enfada y abandona en directo el programa 'El Circ': "Me habéis hecho una trampa"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

La periodista deportiva nacida en Lleida, Cristina Porta, es una de las colaboradoras del programa El Circ, presentado por Frank Blanco en 8TV cada noche de lunes a jueves.

¿Qué sabemos? Ayer lunes 15 de mayo por la noche la periodista catalana Cristina Porta vivió un momento complicado a su paso por la televisión privada. Un momento bastante tenso que acabó con ella marchándose del programa, en pleno directo, cuando solo hacía pocos minutos que había empezado.

¿Qué ha pasado? Cristina Porta es catalana, de Lleida, pero defiende el Real Madrid hasta la muerte y también a Florentino Pérez. Por este motivo, anoche cuando el programa trató que el Barça ha ganado la liga, ella se enfadó y abandonó el espacio. "Creo que me habéis hecho una trampa. Sabéis que yo nunca vengo los lunes y hoy me habéis hecho venir expresamente porque sabíais que hablaríais del Barça y a mí no me gusta", empezó diciendo Cris Porta, que se ha cortado el pelo, antes de levantarse de su silla y marcharse. "Cuando gana el Barça siempre hablamos de ellos y cuando gana el Madrid nunca decimos nada", añadió.

En profundidad: Frank Blanco, presentador del programa, no se quedó callado y respondió a Cris Porta. "Has venido porque te ha dado la gana. Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que vinieras". La periodista de Lleida y amante del Real Madrid continuó con su argumento: "No sabía que eso era un programa deportivo. Yo soy del Madrid y me da rabia que tengamos que hacer una sección del Barça. Cuando gane el Madrid espero que hagáis lo mismo. ¿Me puedo marchar? Es que me estoy agobiando". Dicho y hecho, Cristina Porta se levantó de la silla y se marchó del programa. El momento fue este:

Para acabar: Al cabo de un rato volvió a entrar en plató. Lo hizo con una camiseta blanca low cost con las letras escritas en rotulador negro Real Madrid, simulando la equipación del equipo de Carlo Ancelotti. Su entrada en plató estuvo acompañada del himno de la Champions League.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: 8TV