La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Frank Blanco celebra la pésima audiencia de Danae Boronat en TV3 y Cristina Porta dice esto

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El presentador del programa de las noches de 8tv, Frank Blanco, celebra que su espacio cada día funciona mejor mientras que el que presenta Danae Boronat en TV3 está en caída libre y sin frenos.

¿Qué sabemos? Buenísimas noticias para el programa El Circ, presentado por Frank Blanco en la televisión privada de Catalunya. Y es que el espacio de entretenimiento cada noche acumula más y más espectadores. Una buenísima noticia que no puede celebrar Danae Boronat, que cada día ve cómo pierde más audiencia.

¿Qué ha pasado? A principios de marzo Danae Boronat, que ahora presenta Zona Franca en TV3, marcó una audiencia de un 1,7%. Una cifra que en las últimas horas ha superado. Y es que durante la noche del martes 25 de abril marcó un 1,3% con solo 9.000 personas mirando el programa. Una terrible noticia para la presentadora de la televisión pública, pero buenísima para Frank Blanco, que en su último programa ha conseguido congregar a 14.000 personas. Un formato que cada día gusta más y marca mejores datos de audiencia.

En profundidad: Una caída libre del programa Zona Franca que Frank Blanco ha celebrado en su cuenta de Twitter. "Ayer El Circ volvió a tener más espectadores que el late de TV3", ha escrito al presentador en sus redes durante la tarde del miércoles 26 de abril. "Gracias a todos los que nos seguís cada noche en 8tv", ha sentenciado Blanco. Una publicación que acumula muchos 'me gusta' por parte de sus amigos, compañeros y seguidores.

Para acabar: Una celebración de Frank Blanco a la que se ha añadido Cristina Porta, colaboradora del programa, pero que desde hace unos días se encuentra participando en un reality de Mediaset. La periodista deportiva nacida de Lleida, celebrando la buena racha de audiencia que atraviesa la televisión privada ha escrito: "¡Eiiii! ¡Ya vuelvo!". Unas palabras con las cuales Cristina Porta deja claro que echa muy de menos El Circ y a todo el equipo de personas que trabajan en el espacio. ¿Tiene Danae Boronat los días contados en TV3?

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Televisión 8TV TV3