La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Shakira comparte una foto que hace tiempo usó para atacar a Gerard Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante colombiana Shakira está muy unida a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que desde hace semanas viven con ella en Miami, en los Estados Unidos, donde se mudó el pasado dos de abril después de muchos años viviendo en Barcelona.

¿Qué sabemos? Shakira, después de muchos días sin hacer publicaciones personales en su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen muy emotiva que no para de recibir comentarios y 'me gusta'. Una imagen que corresponde al álbum de fotos familiar de la cantante.

¿Qué ha pasado? Con motivo del día de la madre en los Estados Unidos, Shakira, muy unida a sus padres, ha compartido una foto de sus progenitores. Una foto en la que Nidia aparece dando un tierno beso en la boca a su marido y padre de la cantante, que desde hace meses está delicado de salud y necesita la ayuda de una cuidadora que no se separa de él en ningún momento. Una imagen de los padres de Shakira que la cantante acompaña con el siguiente mensaje: "Feliz día de la madre a la mujer que me enseñó como amar".

En profundidad: Los comentarios de los seguidores de Shakira, que acaba de estrenar una nueva canción dedicada a sus hijos, no se han hecho esperar. "Con razón sueltas tanto amor", "Para que después digan que el amor no dura para siempre", "Así es como se tendría que amar", "Eres la mejor madre para tus hijos, Milan y Sasha" o "Qué imagen más bonita" son algunos de los mensajes que se pueden leer. La imagen supera la barrera de los 580.000 'me gusta'. Hablamos de esto:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Para acabar: Fue a finales de octubre, cuando la polémica de Shakira y Gerard Piqué estaba en uno de sus momentos más álgidos, cuando la cantante publicó una imagen de sus padres dándose un beso en la boca. Una imagen que Shakira utilizó para lanzar un mensaje con segundas, dirigido al padre de sus hijos. "El amor verdadero", afirmó a la cantante de Colombia. Unas palabras que se interpretan como que el amor de los padres de la cantante es puro y real, mientras que el amor entre ella y Piqué no fue así en ningún momento, ya que Piqué acabó siendo infiel a Shakira con la joven Clara Chía, con quien sigue saliendo a día de hoy.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira