La Jungla
Aramís Fuster, en 'La gran contradicció'
Foto: Aramís Fuster, en 'La gran contradicció' | 8tv
Televisión

Aramís Fuster y su drama familiar, en 8tv: vuelve a acusar a sus hijos de maltratarla

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 19 de Mayo de 2023. 23:22
Tiempo de lectura: 2 minutos
Aramís Fuster, en 'La gran contradicció'
Foto: Aramís Fuster, en 'La gran contradicció' | 8tv

Aramís Fuster hace 24 años que no ve a sus hijos. La bruja de la tele cortó toda relación con ellos cuando se divorció de su ex, y ha llegado a decir que la maltrataron verbal y físicamente. Este viernes recuerda este drama familiar en La gran contradicció de 8tv, pero dice que querría volver a vivir en Barcelona para verlos.

¿Qué sabemos? En una conversación con Marta Polo, Aramís Fuster ha asegurado que tiene "intereses sentimentales para querer vivir en Barcelona". Se refiere a sus hijos Aramís y Karim, a quién acusa de odiarla y despreciarla. "Ellos no me aman ni me quieren como madre, pero los he parido yo y no quiero renunciar", expresa en los estudios de Sant Just Desvern.

¿Qué dice Aramís Fuster?

  • "Vengo de una familia desestructurada, fui una niña maltratada".
  • "Nunca he puesto la mano sobre mis hijos, pero ellos sí que me han puesto la mano encima a mí".
  • "Si quiero vivir en Barcelona es por la insignificancia, pero para mí sería grandioso, de verlos de lejos. Saber cómo están, si trabajan, si han prosperado".
  • "Los he llamado millones de veces, he llorado, lo he intentado. Pero no me quieren".

Además, la pitonisa denuncia que sus hijos han sido influenciados por su ex y su entorno, y que por eso no han querido volver a verla desde hace más de dos décadas. Ella llegó a decir que se arrepentía de haberlos tenido, pero perjura que ha tenido con ellos un comportamiento ejemplar. "He sido impecable, soy una persona de principios con una escala de valores importante", sentencia.

Otro apunte: Aramís defiende también que ella es la responsable de que Sálvame haya sido cancelado. Dice que primero dejó a Kiko Matamoros impotente, a Paz Padilla sin trabajo... y finalmente asegura que se ha pulido el programa de tardes de Telecinco: "Puedo hacer daño a la gente que se lo merece. No me toques los cojones, porque me las pagarás. He cobrado millonadas de Sálvame. Hasta que se me han llenado los cojones y he dicho que se ha acabado. Me ha costado acabar con ellos". Será mejor portarse bien, pues.

Categoría: La Jungla