La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Colaborador de 'Sálvame', víctima del micro abierto: qué pasará con el futuro del programa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Un colaborador del programa Sálvame, de Telecinco, ha sido víctima del micrófono abierto durante la tarde del lunes 22 de mayo.

¿Qué sabemos? Muchos son los presentadores y colaboradores de televisión que, a lo largo de su trayectoria, han sido víctimas del micrófono abierto delante de las cámaras. Es decir, se piensan que su micrófono está apagado y que nadie escucha qué dicen, pero es justamente lo contrario.

¿Qué ha pasado? Un tertuliano del programa de las tardes de Telecinco ha sido víctima del micrófono abierto. Las palabras que ha pronunciado no han dejado a nadie indiferente. Y es que ha dicho qué pasará, presuntamente, con el futuro del programa dedicado al mundo del corazón y el entretenimiento. Sálvame, desde hace días, está en boca de todo el mundo después que el diario El Mundo hiciera público que el formato, después de 14 años en antena, tiene los días contados. El espacio, por lo que se sabe, acabará el próximo día 23 de junio, coincidiendo con el día que murió la que fue colaboradora del programa, Mila Ximénez.

En profundidad: Antonio Montero ha sido el colaborador del programa que ha sido víctima del micrófono abierto. El caso es que durante la tarde del lunes 22 de mayo el programa estaba tratando el tema de Yaiza y Ginés, que han participado en la edición de este año de Supervivientes. Un tema por el cual el espacio apuesta desde hace días, ya que funciona bien de audiencia y genera interés. Un tema que no gusta a Kiko Matamoros, que dijo en tono irónico: "Que divertido es este programa". Unas palabras a las cuales se añadió Gemma López diciendo: "Qué pena que se acabe". El último en hablar fue Antonio Montero, que desveló el futuro del programa, cuando se pensaba que nadie le escuchaba: "No se acabará".

Para acabar: Si las cosas no cambian, cuando se acabe el programa Sálvame la cadena estrenará un nuevo programa presentado por la catalana Sandra Barneda, que está feliz y enamorada de su pareja. Un programa que se llamará Así es la vida y que tiene como objetivo animar las tardes de verano de la cadena. ¿Lo conseguirá?

Categoría: La Jungla