La Jungla
Presentadoras y colaboradores de 'Sálvame'
Foto: Presentadoras y colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco
Televisión

Se desmienten los rumores: Mediaset confirma el desenlace de 'Sálvame'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Presentadoras y colaboradores de 'Sálvame'
Foto: Presentadoras y colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco

La llama de la polémica cancelación de Sálvame sigue sumando capítulos. Parece que la decisión de Mediaset con el mítico programa de las tardes de Telecinco es contundente y no hará marcha atrás.

De dónde venimos: Desde que se confirmó la cancelación de Sálvame, 14 años después, el posible futuro del formato ha generado muchos rumores. De hecho, la misma productora colgó un vídeo que podía hacer entender la posible continuación del formato. Además, hace unos días nuevos rumores señalaban la posibilidad de una convivencia del nuevo programa de Ana Rosa y una versión reducida de Sálvame.

Al detalle: Definitivamente, Mediaset ha confirmado a ‘Formula TV’ que estos rumores son inciertos y, efectivamente, el final de Sálvame y Deluxe llegará el próximo 23 de junio de 2023.

  • Sin embargo, recordamos que se trata de un movimiento arriesgado por parte de Mediaset, ya que el programa de ‘La fábrica de la tele’, a pesar de bajar en audiencias en los últimos años, sigue liderando la mayoría de las tardes en Telecinco.

En profundidad: La negativa por parte de Mediaset va dirigida a la continuación de Sálvame, pero no al fin de ‘La fábrica de la tele’. De hecho, el grupo audiovisual y la productora ya habrían acordado “nuevos proyectos” para la nueva temporada.

  • Eso sí, todo dependerá de las decisiones que tome la nueva directiva, así como los rumores de despido de Jorge Javier Vázquez y de Pedro Piqueras. Estos asuntos dependerán de las decisiones que determine Mediaset, ya que existe una disputa entre Alessandro Salem, consejero delegado del grupo audiovisual, y Borja Prado, presidente de la compañía en España.

Qué sabemos: Las nuevas tardes de Telecinco a partir de la próxima temporada, en septiembre, estarán estructuradas por la nueva serie protagonizada por Lydia Bosch, Mía es la venganza, el nuevo programa blanco y "de entretenimiento" de Ana Rosa Quintana, y un concurso previo a los informativos.

Además: Este viernes, 26 de mayo, se celebrará la cuarta y última edición de la Sálvame Fashion Week, donde jóvenes diseñadores vestirán a los colaboradores del programa que ha dado tantas alegrías y éxitos en audiencias a Telecinco.

Categoría: La Jungla