La Jungla
Foto: | Telecinco
Redes

Comentario racista y de mal gusto de Ana Rosa Quintana sobre los chinos que viven en Madrid

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Telecinco

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que a partir de septiembre estrenará un nuevo programa en la cadena durante las tardes, ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Madrid, este lunes 15 de mayo, con la Medalla de Honor de la capital.

¿Qué sabemos? Ana Rosa Quintana está en un muy buen momento de su vida. La presentadora no solo se prepara para una nueva etapa en Telecinco, donde ocupará el sitio que deja el programa Sálvame, sino que también recibe premios por su trayectoria como periodista y presentadora.

¿Qué ha pasado? Esta mañana Ana Rosa se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles, en Madrid, para recoger el galardón que le ha dado el Ayuntamiento de la ciudad donde ha nacido y ha vivido toda su vida. A su llegada al Palacio de Cibeles la presentadora de Telecinco se ha mostrado muy emocionada por el premio y ha dado las gracias a los políticos de la ciudad por haber pensado en ella. Luciendo una americana blanca y unos pantalones del mismo color, Ana Rosa ha hablado para su programa matinal de Telecinco y ha dicho: "Al final todos queremos que nos quieran. Y que te quieran en el lugar donde has nacido, vivido y de donde son tus hijos es una maravilla".

En profundidad: En el momento de recoger el premio, Ana Rosa Quintana ha patinado muchísimo. Tanto, que sus palabras se han hecho rápidamente virales, recibiendo todo tipo de críticas. Y es que lo que ha dicho la presentadora ha enfadado a muchos y ha ofendido especialmente en la población china de Madrid. Ana Rosa Quintana, en su discurso de agradecimiento, ha recordado el barrio donde nació, que es Usera, ubicado en la zona sur de la capital. "Me he criado en un barrio obrero y trabajador, antes de que se convirtiera en Chinatown", ha dicho la de Mediaset, sin pelos en la lengua, dejando claro que está en contra de la migración y que no le gusta nada el nuevo aire que ha cogido el barrio que la vio nacer. Después, para recular, ha dicho: "Madrid es una ciudad de todos". El polémico momento de la presentadora es este:

Para acabar: "Racista, de derechas y con un marido corrupto", "El ayuntamiento da premios a todo el mundo que haga campaña a favor de VOX o el PP", "Es una facha", "La casa de todo el mundo menos de la gente china", "Usera ha mejorado mucho desde que Ana Rosa se marchó" o "Es muy mala persona". Estos son solo algunos de los muchísimos comentarios que la gente en redes le ha dedicado. ¿Pedirá perdón Ana Rosa Quintana? ¿O hará como si nada hubiera pasado?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco