La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Ana Rosa Quintana se ríe de un famoso que se opera la cara: "Está feísimo"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, no se muerde la lengua y dice lo que piensa de un famoso internacional que se ha retocado la cara y cuerpo.

¿Qué sabemos? El programa matinal de Telecinco ha tratado, durante el jueves 16 de febrero, una noticia muy impactante que no ha dejado indiferente a la presentadora del espacio. Una noticia que tiene como protagonista uno famoso internacional y millonario que está obsesionado con el físico y la imagen.

¿Qué ha pasado? El programa de Ana Rosa se ha hecho eco del caso del empresario de los Estados Unidos, Bryan Johnson. Un multimillonario que está obsesionado con su aspecto y el paso de los años. Por este motivo, desde hace tiempo, se está haciendo una serie de tratamientos, muy caros todos ellos, para combatir la edad y parecer mucho más joven de lo que en realidad es.

En profundidad: Cada año, Johnson se gasta la barbaridad de 2 millones de dólares, que se dice pronto, para hacerse todo tipo de cosas en la cara y en el cuerpo para combatir el paso de los años. El empresario americano actualmente tiene 45 años y, con todos los tratamientos que se hace, aspira a parecer un chico de 18 años. Aparte de cuidar las horas de sueño y de llevar una dieta muy estricta, Bryan también se toma 24 suplementos diarios y se hace inyecciones de grasa gracias a un donante, ya que el porcentaje de grasa en su cuerpo no llega al 5%. A continuación, la actual imagen del empresario de los Estados Unidos, obsesionado con la edad, el paso de los años y parecer más joven de lo que realmente es:

Para acabar: Ana Rosa, también amante de los retoques estéticos para cuidar su imagen, no se ha quedado callada ante el curioso caso que se ha tratado en su programa. Nada más ver el aspecto actual del empresario americano, la presentadora ha dicho: "Está feísimo". Muchos de sus colaboradores, por no decir todos, le han dado la razón. Quintana, haciendo referencia al empresario millonario, también ha añadido: "Tiene muy mala cara, está demasiado delgado y seguro de que nunca en su vida se ha tomado una cerveza".

Categoría: La Jungla