La Jungla
Alessandro Lequio, este miércoles en 'El programa de Ana Rosa'
Foto: Alessandro Lequio, este miércoles en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco
Famosos

Lequio estalla en directo contra Obregón y dinamita definitivamente la relación: "Es un horror"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alessandro Lequio, este miércoles en 'El programa de Ana Rosa'
Foto: Alessandro Lequio, este miércoles en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Alessandro Lequio no lo ha podido soportar. Este miércoles, Ana Obregón ha hecho la presentación oficial de El chico de las musarañas, el libro póstumo de su hijo Álex. Una historia de amor, según las explicaciones de la actriz, que han hecho que el aristócrata italiano reventara de rabia desde El programa de Ana Rosa.

¿Qué sabemos? El matinal de Telecinco ha estado muy pendiente de la presentación de la novela de Obregón, que acaba de llegar de Miami con su nieta. El artista ha definido el libro como "un canto a la vida y a la muerte", y ha romantizado el final de su hijo, víctima de un cáncer tres años atrás. Alessandro Lequio, que estaba en plató escuchando a su exmujer, ha dicho basta.

¿Qué dice Alessandro Lequio?

  • "Me parece tremendo que digan que es una historia maravillosa".
  • "Que haya muerto un niño de 27 años no es maravilloso, es una historia de terror y los peor de los horrores".

Además, Lequio ha confesado, con un nudo a la garganta y visiblemente afectado, que no ha leído el libro. "Nadie me tiene que explicar la historia de mi hijo, pero el libro no tiene nada que ver con las pocas páginas que él dejó escritas". Según el colaborador de Telecinco, "es la historia que Ana explica, pero que no tiene nada que ver con la de Álex".

Al detalle: El libro salió publicado el pasado mes de abril, y narra episodios tan delicados como el supuesto intento de suicidio de Ana Obregón después de la muerte de su único hijo. También arroja algo de luz sobre la decisión de marcharse a Miami para que Álex Lequio fuera padre de una niña, a través de gestación subrogada, casi tres años después de morir.

Otro apunte: Ana Obregón y Alessandro Lequio reanudaron una relación de cordialidad durante la enfermedad de su hijo, pero la buena sintonía entre ellos saltó por los aires cuando el joven falleció de cáncer en el año 2020. Desde entonces, los dos se han distanciado cada vez más, hasta el punto que el italiano se ha negado hasta ahora a ver a su ex para conocer a Ana Sandra, su primera nieta.