La Jungla
María Patiño en el último 'Sálvame Limón'
Foto: María Patiño en el último 'Sálvame Limón' | Telecinco
Televisión

Nuevo varapalo para 'Sálvame': Telecinco avanza la cancelación de la versión 'Limón'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
María Patiño en el último 'Sálvame Limón'
Foto: María Patiño en el último 'Sálvame Limón' | Telecinco

A tan solo dos semanas de la cancelación de Sálvame, Telecinco ha decidido estrenar la serie Mía es la venganza el próximo lunes 12 de junio. De esta manera, la principal cadena de Mediaset avanzará la cancelación de Sálvame Limón casi dos semanas antes de su final definitivo.

De dónde venimos: Mediaset se encuentra en una renovación profunda de su programación con la llegada de la nueva directiva. Y, en consecuencia, Telecinco ha sido la cadena más afectada.

Al detalle: Este viernes, para sorpresa de los espectadores, las presentadoras de Sálvame han informado a primera hora del programa que este Sálvame Limón era el último que se emitiría.

  • María Patiño ha sido la encargada de comunicarlo en directo: "Chicos, hoy es nuestro último Sálvame Limón. ¡Lo viviremos al máximo!", ha dicho animada la presentadora.
  • La razón es que a partir del próximo 12 de junio, Telecinco estrenará la serie Mía es la venganza a partir de las 15:45h horas, y llenará toda la franja que, hasta ahora, ocupaba la versión 'Limón' de Sálvame.
  • De esta manera, Telecinco evitará enfrentar el inicio de la nueva serie con las ya fidelizadas en las cadenas de la competencia directa. Mientras que Mía es la venganza empezará a las 15:45 horas, La promesa (La 1) y Amar es para siempre (Antena 3) lo hacen a las 16:30h, compitiendo así solo en parte de la emisión.
  • Por lo tanto, Sálvame continuará su emisión con Sálvame Naranja, aproximadamente de 17:00h a 19:00 horas.

Además: Mía es la venganza explicará la historia de un accidente de coche con dos niñas en su interior, a quienes Sonia conseguirá salvar solo a una de ellas. Y dos décadas después del terrible suceso, la trágica tarde volverá a estar presente.

  • Lydia Bosch hará el papel de Sonia, y José Sospedra (Mario) y Natalia Rodríguez (Olivia) completarán los papeles protagonistas de la serie.
  • El reparto lo completarán Ibrahim Al Shami J., Armando del Río, José Ángel Trigo, Jesús Noguero, David Muro, Elena Furiase, Begoña Maestre, Fanny Gautier, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca y Gonzalo Kindelán, entre otros actores y actrices.