La Jungla
Kiko Hernández, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Kiko Hernández, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

La boda de Kiko Hernández y su novio acaba en incidente, con golpes y peinetas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Hernández, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Kiko Hernández, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Kiko Hernández y Fran Antón ya se han casado. Dos días después de que Sálvame diera por sorpresa la noticia de su enlace inminente, la pareja ha hecho este sábado una fiesta con su círculo más íntimo para celebrar que ya se han casado. Un encuentro que ha acabado con polémica, por los desagradables incidentes con la prensa.

¿Qué sabemos? Según ha adelantado Diez Minutos, Kiko Hernández y Fran Antón se habrían casado ya hace algunos días en Melilla, la ciudad natal del actor, después de un año de relación.

  • Ya como marido y marido, la pareja y su círculo más íntima se han encontrado en Madrid para hacer una fiesta en un local conocido como Bingo Las Vegas.

Al detalle: Esta segunda celebración sería puramente simbólica ya que, tal y como explicaron en Sálvame cuándo avanzaron la noticia, la amiga que tenía que conducir la ceremonia no tiene poder para hacerlo de forma legal.

Además, el mismo programa apuntó a la posibilidad de otra boda en Marbella por valor de 70.000 euros.

  • El viaje de luna de miel será en Marrakech.

Incidentes: Mientras no ha trascendido ninguna imagen de la boda ni de los novios, sí que se sabe que después de la boda hubo incidentes entre invitados y un equipo de Europa Press.

  • Según han explicado los periodistas que lo sufrieron, todo empezó cuando los familiares y amigos se empezaban a marchar a las cinco de la madrugada.
  • Primero salió un coche con unas chicas que sacaron las manos por las ventanas y dedicaron peinetas a la prensa.
  • Después salió un segundo vehículo donde parecía que iban Kiko y Antón y, cuando los periodistas se acercaron, algunos invitados lo intentaron impedir con empujones y golpes.
  • Incluso habrían provocado que una de las motos que había aparcadas en la puerta cayera al suelo.
Categoría: La Jungla