La Jungla
Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans del Tricicle
Foto: Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans del Tricicle | Europa Press
Famosos

Así es Julieta, la modelo revelación hija de Joan Gràcia del Tricicle

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 15 de Junio de 2023. 10:07
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans del Tricicle
Foto: Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans del Tricicle | Europa Press

Julieta Gràcia está de moda. La hija menor del humorista Joan Gràcia del Tricicle ha vivido, desde bien pequeña, rodeada del mundo de la farándula. Y ahora la que empieza a hacerse famosa es ella. Pero no en el ámbito del padre, sino siguiendo los pasos de su madre, la exmodelo Ana Fernández.

¿Qué sabemos? Con 26 años recién cumplidos —su cumpleaños fue el 10 de junio—, Julieta Gràcia es toda una promesa de las pasarelas. Una carrera profesional que no se había planteado, y que empezó cuando todavía estudiaba en la universidad. Había escogido hacer Diseño de Interiores en ELISAVA, pero una marca de ropa de Barcelona se fijó en ella y le propuso que fuera su imagen. Así empezó todo.

Al detalle: Desde entonces trabaja con Sight Management Studio, una agencia de modelos con sede en Barcelona. También ha pasado por las manos de la francesa The Face Paris, la británica MiLK Management London y la danesa Unique Models.

Además, en una entrevista a la revista ¡Hola! el pasado mes de febrero, Julieta Gràcia confesaba que no había pensado nunca en dedicarse a hacer de modelo porque veía las fotos de su madre y no se creía capaz de hacer lo mismo. Un mundo que ahora le apasiona. "Ella me ha formado y me ha enseñado casi todo lo que sé de la moda. He podido crecer y ahora tengo mi propio estilo y personalidad. Lo que siempre me ha dicho es que me guíe por mi sentido común, que nadie sabrá mejor que yo como quiero mostrarme al mundo," decía entonces.

Otro apunte: Su éxito se cuenta también en las redes sociales, como es propio de otros famosos centennials. Solo en Instagram, Julieta Gràcia acumula en pocos años más de 22.000 followers, que siguen todos sus movimientos haciendo de modelo en grandes desfiles. 

Para acabar: Entre los nuevos retos profesionales de Julieta Gràcia, hay consolidar su carrera de modelo en París o Londres, y llegado el momento querría seguir trabajando sobre las pasarelas de Nueva York o Los Ángeles.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Modelo Moda Famosos