La Jungla
Marc y Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Foto: Marc y Gerard Piqué, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Así es Marc, el hermano de Gerard Piqué que se casa este viernes en el Maresme

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc y Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Foto: Marc y Gerard Piqué, en una imagen de archivo | Europa Press

Marc Piqué está a punto de pasar por el altar. El hermano pequeño de Gerard Piqué se casa este viernes, con su novia Maria Valls, en una finca propiedad de los padres de ella en Sant Andreu de Llavaneres. Empresario de éxito, así es el desconocido benjamín de los Piqué Bernabeu.

¿Qué sabemos? Marc Piqué se casa este viernes, 23 de junio, a los 31 años de edad. El hermano pequeño de Gerard, cinco años menor que él, también empezó jugando a fútbol cuando era un niño, pero nunca despuntó tanto y se acabó dedicando al sector empresarial.

Al detalle: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarrià, vinculado a la Universitat Ramon Llull, Marc Piqué juega un papel destacado en el imperio empresarial de su padre. Joan Piqué suma inmuebles por valor de 50 millones de euros, inversiones y empresas donde se encuentran presentes sus dos hijos.

Además, Marc Piqué también tiene once cargos de responsabilidad en seis empresas, la mayoría de las cuales de su hermano Gerard. La más conocida es Kosmos, con la que ha organizado acontecimientos tan destacados como la Kings League.

En profundidad: Entre el resto de trabajos que se le conocen, Marc Piqué había sido administrador único de Kerad Esports, la empresa de Gerard sobre videojuegos y deportes electrónicos; se colocó también al frente de Kerad Financial, relacionada con la construcción; y ha hecho de consejero en empresas como Lobobeach (restauración) o Agora App (programación).

Discreción: Marc Piqué no tiene prácticamente redes sociales, y las que utiliza son privadas. Ejemplo de esto es la cuenta cerrada que mantiene en Instagram, solo con tres fotos y 370 seguidores. Es por eso que hay pocas fotos suyas actuales.

Para acabar: La boda de este viernes con Maria Valls tendrá otro foco, más allá de los novios. El acto servirá para la presentación oficial de Clara Chía como la novia de Gerard Piqué, aprovechando que Milan y Sasha no estarán porque acaban de volver a Miami a su nueva casa con Shakira.

Categoría: La Jungla