La Jungla
Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Joana Sanz sentencia Dani Alves y lo envía a hacer puñetas: "No quiero saber nada"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Joana Sanz es una mujer nueva, sin Dani Alves en su vida. Este miércoles ha visto la luz la entrevista del futbolista con Mayka Navarro, donde pide disculpas a su ex. Horas más tarde, ella ha dejado claro que no quiere saber nada de él.

¿Qué sabemos? La entrevista de Alves ha cogido a Joana por sorpresa, de viaje a México estos días. Sin embargo, se ha pronunciado públicamente en una conversación con una periodista de El programa de Ana Rosa de Telecinco.

Al detalle: La modelo canaria no tenía ni idea de la entrevista, y ha sido la reportera quien le ha explicado que su ex le pedía perdón públicamente. Ante la demanda de Alves, Joana ha lamentado que la vuelva a colocar en el foco mediático. También ha bromeado: "Al enterarme me ha bajado el azúcar".

¿Qué dice Joana Sanz?

  • "No me quiero posicionar en nada de lo que salga".
  • "No quiero saber nada que tenga que ver con Dani".
  • "Paso totalmente. Que él haga, deshaga y el que le apetezca".

Además, ha dado por zanjadas todas las especulaciones sobre una posible reconciliación y ha dejado claro que la decisión del divorcio es definitiva.

¿De dónde venimos? Este miércoles a su polémica entrevista, Dani Alves ha agradecido públicamente el lugar que ha ocupado Joana Sanz en su caso. "Le agradezco todo lo que está haciendo por mí, no es fácil su papel", dice el brasileño. El futbolista niega la violación y dice que fue consentido, con lo cual, según sus explicaciones, ha sido infiel a su mujer y basta. Pero quiere volver con ella: "Me casé con ella hace ocho años, continuamos casados y espero seguir viviendo con ella toda la vida".

Categoría: La Jungla