La Jungla
Marc Piqué y Maria Valls, en su boda
Foto: Marc Piqué y Maria Valls, en su boda | Xarxes socials
Famosos

Filtran los vídeos de la boda de Marc Piqué: fiesta espectacular en Sant Andreu de Llavaneres

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc Piqué y Maria Valls, en su boda
Foto: Marc Piqué y Maria Valls, en su boda | Xarxes socials

Marc Piqué y Maria Valls ya son marido y mujer. El hermano menor de Gerard Piqué y su novia se han casado este viernes por la tarde en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, y después han celebrado la fiesta en Sant Andreu de Llavaneres. En las últimas horas, algunos vídeos de celebración se han filtrado públicamente.

¿Qué sabemos? El banquete de bodas y la fiesta se han hecho en la casa de los padres de la novia en Sant Andreu de Llavaneres, un casoplón impresionante de más de 750 metros cuadrados en una gran parcela de 4.300 metros cuadrados con jardín y piscina. 

Al detalle: Hasta el lugar ha ido un equipo del prestigioso chef Nandu Jubany, estrella Michelin, que ha elaborado el menú de bodas. También había un DJ para amenizar la fiesta.

En imágenes: Horas más tarde de que empezara la fiesta, algunos vídeos de la noche han salido a la luz. Entre ellos, el del baile de los novios, tirando confeti al ritmo de Gimme! ¡Gimme! ¡Gimme! de Abba. Él, elegantísimo con un traje clásico; y ella, espectacular con un conjunto rosa con estampado floral que ha acaparado toda la atención, antes de cambiar al segundo vestido de la noche.

Además, también hay imágenes del banquete y los invitados, que no dejaron de aplaudir cuando ya estaban en mesa y los novios pasaban bailando por el lado. Una cena que acabó con un castillo precioso de fuegos artificials, coincidiendo con que la boda se ha hecho el día de la verbena de Sant Joan.

Otro apunte: Como no podía ser de otra manera, Gerard Piqué y Clara Chía han sido los otros grandes protagonistas de la boda. La pareja ha ido sin los hijos de él, que están en Miami con Shakira; circunstancia aprovechada por la familia para hacer la presentación oficial de la joven como lo que todo el mundo sabe que es, la novia del exfutbolista.

Para acabar: Clara Chía ha escogido para la ocasión un diseño de Victoria Beckham rib metalizado de color dorado y escote con forma de V, valorado en unos 1.000 euros. Pero ni el precio elevado ha sido suficiente para los críticos de las redes sociales, que han vertido comentarios contra ella por una elección que algunos han tildado de simple.