La Jungla
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha
Foto: Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram
Famosos

Shakira vuelve a Barcelona: viaje relámpago con sus hijos y cambios en el acuerdo con Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha
Foto: Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram

Sin llamar la atención de la prensa y de forma totalmente inesperada, Shakira ha viajado este martes a Barcelona con sus dos hijos. La cantante estará los próximos días en la Semana de la Moda de París, pero antes ha hecho escala en la capital catalana para dejar a Milan y Sasha con su padre. Toda una sorpresa, porque cambia los términos del acuerdo de separación.

¿Qué sabemos? El pacto que Shakira y Gerard Piqué firmaron el pasado mes de diciembre dejaba claro que la madre se marcharía a vivir fuera con los niños y que el padre los tendría durante el 66% de las vacaciones escolares. Pero, finalmente, estos no serán los términos que seguirán este verano, porque los dos han llegado a un acuerdo para modificarlo. Es por esto que, aunque no estaba contemplado, la colombiana ha estado unas horas en Barcelona este martes para dejar a Milan y Sasha.

Al detalle: Según ha expresado la periodista Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, Shakira y Piqué han retocado el acuerdo porque este es el primer verano que los hijos pasan separados de los dos progenitores al mismo tiempo, y quieren que se acostumbren poco a poco. Es por eso que han decidido que pasarán 15 días con el padre, y 15 días con la madre, de forma alterna y hasta que empiece el próximo curso en Miami.

Además, este cambio es un indicativo de los pasos muy pequeños que Shakira y Piqué estarían dando para mejorar su relación por el bien de sus hijos. El nuevo pacto contempla que, de cara al verano de 2024, se recupere la cláusula que dice que Milan y Sasha pasarán el 66% de las vacaciones con su padre.

Otro apunte: Hay que recordar que el 23 de junio se casaba Marc Piqué en Sant Andreu de Llavaneres y que, aunque Gerard pidió a Shakira que los hijos pudieran estar en la boda de su tío, la cantante se negó. Por este motivo, él los dejó en Miami hace dos semanas. Mientras la familia paterna celebraba la boda, la madre se llevó a Milan y Sasha a Costa Rica para pasar unos días en la playa.

Para acabar: En el ámbito profesional, Shakira sigue haciendo caja con la separación. El viernes publicó Copa vacía, la nueva canción que ha hecho con Manuel Turizo y que deja a Piqué como un adicto al trabajo que no quería tener sexo con ella. En solo cinco días, el videoclip ha obtenido más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Categoría: La Jungla