La Jungla
Marc Ribas, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marc Ribas, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Televisión

Vuelve 'Joc de cartes' a TV3: fecha de estreno y más detalles de la temporada de verano

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc Ribas, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marc Ribas, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Joc de cartes calienta motores. El concurso de cocinas por excelencia lo tiene todo a punto para la temporada de verano, y ya ha puesto fecha de estreno para volver a TV3: será el miércoles día 26 de julio a las 22:05 horas de la noche.

¿Qué sabemos? El regreso de Joc de cartes a TV3 se hará con un capítulo doble la semana que viene. El primero, para encontrar el mejor establecimiento con vistas al mar en El Garraf, pasará por Sitges y Vilanova i la Geltrú; y el segundo se centrará en descubrir cuál es el mejor restaurante de guía turística de la ciudad de Barcelona.

Además, la nueva temporada volverá a salir de los límites de Catalunya, esta vez para visitar Andorra, y también reservará un capítulo especial para hacer la revancha del arroz, tres años después de la competición entre Ribas y Jordi Garrido, presentador de la versión valenciana del formato, para encontrar las mejores paellas de Catalunya y el País Valenciano, que acabó con victoria de los catalanes.

Al detalle: La nueva temporada también introduce novedades con respecto a la mecánica de las votaciones. Unos cambios que los espectadores conocerán el día del estreno, y que en algunos casos harán cambiar los resultados de la clasificación final.

Para acabar: Joc de cartes vuelve seis meses después de su última edición, que fue un éxito indiscutible. La sexta temporada, que se alargó hasta enero de 2023, fue líder absoluto de su franja, a mucha distancia del resto de cadenas. En el conjunto de todas las emisiones hizo una audiencia acumulada de 2.329.000 espectadores, y una media de 830.000 en cada programa. En verano de 2022, la versión veraniega del programa también hizo buenos números, con una media de 375.000 espectadores y un 23,3% de share.