La Jungla
Foto: | Antena 3
Redes

Gran feo de Tamara Falcó a Wes Gordon, diseñador de su vestido de novia

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Tamara Falcó está disfrutando de su luna de miel con Íñigo Onieva. La pareja desde hace unos días se encuentra en Sudáfrica después de celebrar una gran boda con 400 personas.

¿Qué sabemos? La hija de Isabel Preysler, que quiere ser madre con su marido, ha tenido un detalle muy feo con el diseñador Wes Gordon, director creativo de la firma Carolina Herrera. Gordon, con tiempo récord, fue la persona que hizo a Falcó los dos vestidos que lució en su boda: el de novia y el que se puso después.

¿Qué ha pasado? Ayer 18 de julio fue un día clave y muy importante para Wes Gordon. Un día donde el de Carolina Herrera, que vive en Nueva York, recibió el calor de muchas personas de su círculo y también de algunas de sus mejores clientas. Clientas como Tamara Falcó, por ejemplo. Aunque la marquesa ha hecho gala de sus malas maneras y ha tenido un detalle muy feo con Gordon.

En profundidad: Wes Gordon acaba de celebrar su cumpleaños. Una fecha muy importante para él. Un día donde recibió la felicitación de muchas personas, tal como él mismo ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram. Lo que ha sorprendido a muchos es que Tamara Falcó no ha felicitado a la persona que se encargó de hacerla brillar, a pesar de ir con un vestido de invierno, en el día de su boda. Tamara Falcó no puede decir que no sabía que era el cumpleaños de Wes Gordon porque durante su luna de miel tiene con ella su teléfono móvil. Además durante las últimas horas ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram, por lo tanto, no tiene excusa.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para acabar: Tamara Falcó en el día de su boda lució dos vestidos de novia. El primero no gustó nada, de inspiración medieval y una clara copia del que lució Letizia Ortiz en su boda con Felipe VI. El segundo vestido gustó un poco más, y fue más apropiado para las altas temperaturas de estos días. Un vestido de seda en tono rosa polvo, con escote en forma de corazón, un lazo en la zona del pecho y muchos volantes en la zona de la falda.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Tamara Falcó