La Jungla
Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Las fotos más tórridas de Albert Rivera y Aysha Daraaui, en la playa y jugando con la lengua

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, en una imagen de archivo | EFE

Albert Rivera y Aysha Daraaui han negado que sean más que amigos, después de que la semana pasada se filtraran las primeras imágenes de los dos juntos en Eivissa. Este miércoles, nuevas fotografías, mucho más tórridas, ven la luz, y ponen en entredicho su versión inicial: por más que digan lo contrario, sí que ha pasado algo entre ellos.

¿Qué sabemos? Cuando hace una semana que Lecturas destapó la relación entre Rivera y Daraaui, la misma revista publica este miércoles nuevas imágenes mucho más explícitas. En portada aparece la fotografía de los dos en el agua, medio abrazados mientras ella le pone la lengua en la oreja. Esta es la imagen que la exlíder de Ciudadanos no quería que saliera publicada:

Al detalle: En páginas interiores, el resto del reportaje, que muestra como Rivera y Daraaui estuvieron juntos, apartados del grupo, en actitud muy afectuosa. En un momento dado, el exlíder de Ciudadanos fotografió a la actriz sin la parte superior del bikini.

¿Quién es Aysha Daraaui? Actriz barcelonesa de 35 años, ocho menos que Rivera, Aysha Daraaui es conocida por algunos papeles secundarios en series como Amar es para siempre o El inocente y la película No matarás. En Instagram supera la barrera de los 12.000 seguidores, donde muestra su gusto por el mar y la naturaleza.

¿De dónde venimos? Después de que surgieran los primeros comentarios sobre una relación entre ellos, el entorno de Rivera –el mismo que negaba la ruptura con Malú– dijo que todo era mentira. Así lo aseguró su amigo Aldo Comas, que estaba con ellos en Eivissa. También Tamara Gorro, íntima del expolítico, en declaraciones al programa Y ahora Sonsoles de Antena 3.

Además, Rivera y Daraaui también han reaccionado a las informaciones que los relacionan. Él, atacando a una periodista que le preguntaba por el tema, a quien dijo que sus preguntas eran "una vulgaridad" y que "molestaba"; y ella, para asegurar que la noticia de su supuesta relación está "basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto".

Categoría: La Jungla