La Jungla
Ana Obregón, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Ana Obregón, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Ana Obregón recupera su tradicional posado de verano, ahora con su nieta a toda portada

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Ana Obregón, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Como es habitual prácticamente cada año por estas fechas, Ana Obregón se convierte en una de las protagonistas del verano para la prensa del corazón. Sol, playa y el tradicional posado de revista de la actriz van de la mano en esta época. Esta vez, con una novedad: aparece sin bikini y con su nieta en brazos.

¿Qué sabemos? En la revista ¡Hola! de este miércoles, Ana Obregón recupera su tradicional posado veraniego. Lo hace con una fotografía a toda portada, aguantando a la pequeña Ana Sandra Lequio en brazos, como ya hizo durante la primavera en las ediciones de la revista donde presentaba públicamente a su nieta nacida por gestación subrogada.

Al detalle: Este es el primer verano de Ana Obregón con su nieta, nacida el pasado 20 de marzo. La actriz está con la niña en la casa que tiene en Mallorca, donde ha aprovechado para conceder una entrevista a ¡Hola!. En palabras de la madrileña, la pequeña Ana Sandra le ha devuelto la alegría de vivir: "Si no fuera por ella, yo no estaría aquí. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años", asegura.

Otro apunte: Los posados de Ana Obregón son una tradición de las revistas del corazón desde 1985, cuando la artista apareció por primera vez en bañador en la portada de Diez Minutos. Desde entonces ha repetido en un montón de ocasiones, hasta el punto de acabar generando expectación entre los lectores durante el verano, deseosos de saber cómo sería su próxima sesión de fotos en traje de baño. En 2022 apareció con un bañador blanco en homenaje a su hijo, Álex Lequio.

Para acabar: Ana Obregón volvió a España con Ana Sandra Lequio a finales de mayo, después de dos meses y medio en Miami, en medio de un mar de críticas por haber congelado el esperma de su hijo para tener una nieta. La protagonista de Ana y los siete pasó las últimas semanas de la primavera en su casa de Madrid, mientras hacía frente a los compromisos profesionales que tenía pendientes. Entre ellos, la presentación oficial del libro de su hijo Álex, El chico de las musarañas. Desde principios de verano, Obregón y su nieta están en Mallorca.

Categoría: La Jungla