La Jungla
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Albert Rivera reacciona a sus fotos íntimas con Aysha Daraaui: "Nunca cambiaré"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo | EFE

Poco podía imaginar Albert Rivera que acabaría siendo uno de los personaje de la crónica social del verano por su affaire con Aysha Daraaui. Después de negarlo, las fotografías más íntimas de la pareja en Eivissa demuestran que entre ellos no hay una simple amistad. Horas más tarde de su publicación, el exlíder de Ciudadanos ha respondido con una indirecta muy directa.

¿Qué sabemos? Rivera dice que no contesta nunca a la prensa rosa, pero esta vez no ha podido evitar dar una respuesta. Eso sí, desde su cuenta de Instagram y en forma de canción: A quién le importa. Con una imagen navegando en el mar, deja sonar el gran éxito de Alaska y Dinarama en su perfil. Por cierto, el exdiputado tampoco pierde la ocasión de lanzar, con su elección, un guiño con toda la carga política, precisamente cuando la cantante y su marido, Mario Vaquerizo, se han transformado casi en un nuevo icono de la derecha mediática.

Al detalle: Cuando hace una semana que Lecturas destapó la relación entre Rivera y Daraaui, la misma revista publicaba el miércoles nuevas imágenes mucho más explícitas. En portada, una fotografía de los dos en el agua, medio abrazados mientras ella le pone la lengua en la oreja. En páginas interiores, el resto del reportaje, que muestra como Rivera y Daraaui estuvieron juntos, apartados del grupo, en actitud muy afectuosa. En un momento dado, el exlíder de Ciudadanos fotografió a la actriz sin la parte superior del bikini.

¿De dónde venimos? Después de que surgieran los primeros comentarios sobre una relación entre ellos, el entorno de Rivera –el mismo que negaba la ruptura con Malú– dijo que todo era mentira. Además, los protagonistas también acabaron diciendo la suya. Él, atacando a una periodista que le preguntaba por el tema, a quien dijo que sus preguntas eran "una vulgaridad"; y ella, para asegurar que la noticia de su supuesta relación estaba "basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto".

Otro apunte: Mientras Rivera disfruta de su nueva soltería en Eivissa, Malú concedió hace pocos días la primera entrevista después de la ruptura. En declaraciones a Socialité de Telecinco, su ex y madre de su hija dio titulares como este: "Mi gran batalla ha sido la de encontrar la paz conmigo misma. Eso me estaba destrozando". No lo mencionó a él con nombre y apellido en ningún momento, aunque desde el programa no se les escapó que algunas de sus declaraciones hablaban claramente de su separación.